Ficha Burning Force

• No has insertado ningun truco

Críticas de Burning Force (1)

Jack el Destripador

• 7 Feb 2014

Jugado tanto en la versión para la Mega Drive como para la Recreativa, entre las cuales no hay mucha diferencia.

A decir verdad no hay mucho que hablar del juego. Se trata de un shooter bastante adictivo que pese a recurrir a las grandes velocidades y aún habiendo agua en la parte de abajo no llega a marear haciendo que el jugador pueda concentrarse y estar tranquilo de que vaya a pasar una buena partida.

Es un shooter bastante sencillo y corto, estando la verdadera dificultad en algunos subjefes, en especial los últimos, que nos quitarán muchas vidas, pero a su vez es muy divertido y adictivo pegándonos en él muchas viciadas con la intención de acabarlo. Es muy de agradecer que antes del enfrentamiento contra el jefazo de cada etapa nos salga una fotito con los puntos débiles de estos, además de los niveles bonus que nos ofrecen muchas oportunidades de conseguir muchas vidas y así poder seguir jugando más.

Sobre los power-ups, los hay a montones, y no hay ninguno que llegue a joder la partida, aunque si que es importante escoger el que mejor nos vendrá para el enfrentamiento contra los subjefes o contra el jefe.

Por lo demás, es un juego muy divertido y una pequeña reliquia de la Mega Drive que vale la pena sacar del olvido.