Ficha The Dig

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Dig (4)

tallero

• 1 Dec 2008

Me gusta esta aventura, tiene una historia extraordinaria, cómo se nota que salió de la cabeza de Spielberg. Lo que menos me gusta del juego son los puzzles para abrir las puertas, que son muy repetitivos, pero bueno, a medida que te metes en la historia, te va gustando más y más.

• 1 Dec 2007

Como dice la crítica anterior, con guión de Spielberg, ¿¿hace falta decir más?? Un juego con una historia magnífica, compleja y de proporciones épicas. Buenos personajes, una gran banda sonora y escenas increíbles para la época. Magnífico.

curso_bahia

• 18 Aug 2007

Guion de Spielberg, asi que no hay mucho mas que decir. Una historia como de las que ya no hay. Graficamente por supuesto que sus años lo dejas casi ridiculo, pero los amantes de las buenas historias estaran frente a una de las mejores y mas atrapantes que hayan podido jugar

abc12

• 12 Aug 2007

Uno de mis videojuegos favoritos, con una historia acojonante, que tiempos en los que LucasArts hizo las mejores aventuras graficas de la historia. Lástima que no lo doblaran a castellano aun así, una autentica pasada.

Aun siguo con la esperaza de que algún día se haga la película