Ficha Buck Rogers: Countdown to Doomsday

• No has insertado ningun truco

Críticas de Buck Rogers: Countdown to Doomsday (1)

Jack el Destripador

• 5 Feb 2014

¨Buck Rogers: Countdown to Doomsday¨ se trata de un curioso juego de estrategia por turnos para la Mega Drive.

Este tipo de juegos, para seros sinceros, son los que peor se me dan, y por lo tanto no he tardado en dejar de jugar al juego, aún más debido al hecho que los trucos de Game Genie no funcionaban como debían, aunque todo lo que llegue a alcanzar a ver de este si que fue de mi agrado.

Hay muchas cosas que destacar del juego, como sus currados gráficos que hacen que este parezca ser un juego de MSDOS, eso por no hablar de la interfaz que es muy vistosa y muy fácil de aprender, además del inventario y el menú que te sale al poner Start, cuya mezcla de colores lo hace completamente vistoso y muy cómodo de acceder.

Los combates por su parte pueden ser tan rápidos como uno quiera, teniendo opción de hacer que los personajes ataquen automáticamente y las habilidades que mejoramos al personaje repercuten completamente en la batalla.

El apartado de creación de personajes también es genial pudiendo elegir incluso el modelo sprite de este en el campo de batalla.

Luego tenemos la opción de recoger items de nuestros enemigos una vez derrotados, siendo la forma de hacerlo bastante sencilla y rápida.

La verdad es que el juego me pareció una maravilla a primera vista y cuya importancia se encuentra en los pequeños detalles. Me es una pena el no poder disfrutarlo al pertenecer a un género que es una autentica debilidad para mi.

Por lo demás, bastante recomendable para los amantes de la estrategia por turnos.