Críticas de Quest for Yrolg

En lo profundo de su calabozo, Yrolg el nigromante está a punto de convocar a un poderoso demonio para completar sus planes de conquistar el mundo. Tres valientes aventureros, un guerrero, un pícaro y una hechicera, han llegado a su guarida subterránea para interrumpir el ritual y terminar con su reinado de terror. ¡Tu trabajo es detenerlos! Como un diablillo de las tinieblas, utiliza tu ingenio y astucia para dirigir a los héroes hacia las trampas y una muerte horrible. Si tienen éxito, tu Maestro será asesinado, y el mundo se cubrirá de flores y lindos cachorros. ¡Eso nunca debe suceder - esta vez, el mal prevalecerá! La aventura está disponible con textos en español, inglés, francés, portugués, alemán, checo y con voces en inglés y checo.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020