Ficha Brutal Legend

• No has insertado ningun truco

Críticas de Brutal Legend (6)

ADC

• 29 Jun 2012

Muy buen juego, y tal genial como original por combinar 4 géneros: acción, aventura, estrategia, y musical.
Con un gracioso personaje interpretado por Jack Black, y con una historia MUY buena, ¨Brutal Legend¨ es un juego que nadie debería desaprovechar la oportunidad de jugarlo. Buenos gráficos, sonido sobresaliente, gran jugabilidad, dificultad moderada, etc.
Mi nota es un 8... aunque me quedaría con puntuar entre 8,5 y 8,9.

the zodiac

• 12 Mar 2011

un juego muy original al que no hace falta ser un metalero para que te guste,eso si ,si eres fan del rollo lo vas a gozar con los temazos que salen y eso de poder ver a Rob Halford o a Lemmy Kilmister de aliados es demasiado,pero de todas maneras es un poco corto y las batallas-macroconciertos me parecieron un poco rollo,pero es muy original,tiene buenos graficos,algo de gore-light y una musica rompedora,sobra la voz de Segura un tio que no me cae muy bien y ese tono de voz que tiene es desquiciante,espero que si sacan una secuela prescindan de el,WARRIORS OF THE WORLD UNITED¡¡¡¡

apocaliptico 666

• 9 Sep 2010

excelente juego recomendado a akellos ke le guste el heavy tiene algo de sangre

Lone Spirit

• 3 Sep 2010

Si se te caen las lágrimas recordando tus viejos elásticos, éste es tu juego. La banda sonora, la ambientación, el desarrollo, el prota... todo es, pues eso, muy heavy. Incluso si no eres integrante de esta veterana tribu urbana podrás disfrutar de un gran juego, largo y entretenido y, a ratos, original. Eso sí, te perderás las constantes referencias al mundillo.

Noriko

• 10 Aug 2010

Juego recomendado para los metaleros mas veteranos iniciados en los videjuegos.

En gráficos no está nada mal, tiene vista cenital y los escenarios con muchos detallitos, variedad de situaciones en la que puedes ir en coche o montado sobre algún bicho.

Banda sonora GENIAL tal vez lo mejor del juego con clásicos del metal conocidos.También mola mucho que hayan doblado el juego al español encima con la voz del Segura.

El juego tiene muchos toques de humor que te harán soltar una carcajada mas de una vez.

La única pega tal vez es la corta duración así que, mas que nada recomendarlo para alquiler.

mr.krueger

• 7 Aug 2010

Imprecindible para lo amantes del metal y del rock, buenas dosis de accion y total libertad a la hora de explorar el gigantesco mundo.
Ademas tambien esta salpicado con toques de humor.
Mi valoracion es de un 9.