Ficha Borderlands

• No has insertado ningun truco

Críticas de Borderlands (2)

ADC

• 12 Jul 2012

Grandioso juego, que no miente con ser un excelente híbrido de acción y rol RPG (que por cierto, es mi rol favorito). Tiene una disparatada historia, con numerosos elementos de ciencia ficción, pero que no es muy original, ya que el planeta se llama igual que el de la célebre película de James Cameron (Avatar): Pandora. Pero para diferenciarlo, cambian la vegetación por escenarios desérticos, y los humanos están divididos en bandidos y superviventes. En cuanto a los extraterrestres, son más sanguinarios, y evidentemente están en contra de los humanos.
El juego empieza con elegir a uno de cuatro personajes: ¨Mordecai¨ como el Cazador, ¨Lillith¨ como la Sirena, ¨Roland¨ como el Soldado, y ¨Brick¨ como el Bersérker. Cada uno con habilidades distintas, y que le benefician en determinadas ocasiones.
Uno de los aspectos más llamativos de ¨Borderlands¨ son sus gráficos: Es como un cómic, lo que realmente hace original este juego.
El sonido es lo único que me desagradó del juego, porque resulta incoherente con su acción.
Con la jugabilidad no hay queja, y la historia engancha a medida que avanzas (aunque estar realizando misiones continuamente puede aburrir), y con un final monstruosamente complejo e impresionante.

Lo que refuerza la duración de este juego son sus expansiones (que por cierto, yo tengo el ¨Borderlands: Edición Juego del Año¨ (para Xbox 360), con sus expansiones, pero que desgraciadamente requiere conexión a Xbox Live para jugarlas, y no pude).
En conclusión: recomendable juego, pensado para gente loca, y que no defraudará, siempre que el que lo juegue sea aficionado a la acción y al rol (RPG).
Mi nota es un 8 bien merecido.

Noriko

• 28 Jul 2010

Que decir de uno de mis juegos favoritos, que es una pasada y superviciante, es un matamata en el que vas subiendo niveles y encontrando millones de armas con sus caracteristicas diferentes. La estética de dibujos al principio puede rayar un poco pero al final hasta se le toma cariño. Aunque es en dibujitos no es excusa para que no haya gore, así se puede disfrutar de desmembramientos y rebentones de cabezas. La duración es de muuuuuuuuchas horas, tendrás juego para rato y encima una vez te lo acabas puedes hacer el recorrido 2 que es lo mismo pero mas dificil y con mejores armas. El doblaje de las voces en español es de los mejores que he visto en un videojuego en años, en fin que es una joya que no puedes dejar pasar, encima las expansiones, sin contar la de madmoxxi son muy buenas y rentables, sobre todo la del general knoxxx. Un saludo nos vemos en Pandora.