Críticas de Furia de Titanes

La mitología griega está más de moda que nunca, eso es un hecho. Y debemos decir que gran parte de culpa de esta tendencia tiene que ver con "God of War". "Furia de Titanes" también versa sobre la mitología griega y nos pone en el papel de Perseo. Este muchacho al que controlamos pasará de ser un “simple” habitante de una aldea pesquera a convertirse en un semidios, algo que descubriremos a medida que avancemos en la trama. La misión de este chico será básicamente la de rescatar a Andrómeda de su fatídico destino y, de paso, plantar cara a Zeus, que por lo visto siempre es el culpable de todo mal cuando se trata de la mitología griega.

Menú Whopper (27-03-2014)

Los gráficos no están mal, y el diseño artístico y la ambientación en general están bastante bien. La jugabilidad con respecto al control del personaje es sencilla pero muy divertida e intuitiva, y hay muchas armas y habilidades especiales a desarrollar y personalizar.

El problema es que es un juego centrado en partir de distintas ¨bases¨ e ir haciendo distintas misiones una y otra vez en los mismos escenarios, lo cual lo vuelve repetitivo y demasiado estático: en vez de terminar una misión y volver a la base para luego hacer otra misión en el mismo escenario, al tratarse la historia de Furia de Titanes de un viaje, el juego debería haberse centrado en la aventura y la exploración y no solamente en el combate. Eso le quita prácticamente todo el encanto al juego y lo vuelve demasiado simple y aburrido.

La música además es machacona, rudimentaria y cansina como ella sola. No se han centrado nada en hacer una buena banda sonora, y eso termina poniendo de los nervios. Y la historia prácticamente no existe, aunque tiene un par de ideas interesantes que no se encuentran en la película.

El rigor histórico y la precisión con respecto a la mitología brillan por su ausencia, aunque en general da una sensación bastante épica igualmente debido a la variedad de monstruos (mitológicos o simplemente inventados) y al diseño de los entornos, que es su punto fuerte. Una cosa curiosa es el diseño infantil, colorido y muy japonés de muchos enemigos, que en principio no pega nada con la atmósfera descolorida y antigua de la historia pero que de algún modo no quedan mal e incluso son curiosos.

El modo multijugador se limita a abrir los mismos escenarios de la campaña de un solo jugador pero de forma totalmente aislada de la historia para que un amigo y tú podáis matar bichos sin ton ni son utilizando a Perseo y los demás personajes secundarios que desde luego no están pensados para ser controlados por un humano y tienen una jugabilidad horrorosa.

El caso es que al final el juego no es tan malo porque tiene algo que no sé qué es que lo hace medio entretenido e interesante, pero tampoco es bueno en absoluto y no se deja jugar una segunda vez.

the zodiac (12-03-2011)

un juego bastante malo que nos quisieron vender como una opcion a God Of War y compararlos es poco mas que insultante,esto es un bodrio en toda regla,tan deficiente como la pelicula en el que esta inspirado,el remake claro,unos graficos indignos parecen de ps2 y una trama que no engancha nunca,yo por la mitad le di por muerto,es una perdida de tiempo,no jugueis a esta mierda