Ficha Blade Master

• No has insertado ningun truco

Críticas de Blade Master (1)

Jack el Destripador

• 21 Jan 2014

¨Blade Master¨ es un juego cargado de acción y referencias o mensajes subliminales de carácter sexual. El juego empieza con una princesa siendo raptada, y nosotros teniendo que rescatarla. La escena del rapto es impagable, y solo por ella merece la pena echarse una partidita al juego. Ese enfoque de la cara de la chica en el momento de ser raptada no tiene precio.

El juego cuenta con una buena banda sonora y diseño de escenarios, además de contar un gran número de enemigos y por lo tanto, un montonazo de acción. Pese a haber muchos juegos de este tipo, y al contrario que lo que paso con ¨64th Street: A Detective Story¨, el juego es completamente divertido y ofrece detalles muy interesantes, especialmente en el enfrentamiento contra los jefazos. Además, para alargar más las partidas de los jugadores, el juego viene cargado con un montón de jarrones, la mayoría de los cuales contiene agua que nos servirá para curarnos.

El detalle de los jefazos que hace original a este juego, es que estos son inmensos, y tras golpearlos varias veces, caeran al suelo, teniendo nosotros la oportunidad de saltar sobre ellos y clavarles las armas repetidamente, hasta que lo matemos o hasta que le de por apartarnos de un manotazo. Ese detalle hace del juego jodidamente genial, además de que presenta una buena variedad de niveles.

Por último hay que destacar el enfrentamiento contra la jefaza final, una especie de sirena que al tumbarla (como al resto de jefazos), se pone en una pose muy sensual, y si saltamos sobre ella y le metemos la espada soltará unos gemidos que nos hará plantearnos si los creadores se tomaron a cachondeo el juego y hará que nos de vergüenza (o gracia) el repetir la misma acción.

El detalle final del protagonista cogiéndole del culo a la princesa mientras esta subido a un bicho que les lleva a su hogar nos dejara más que claro que los creadores de este juego son unos putos cachondos.

Pero en fin, una especie de joya de Irem que no defraudará a los amantes del beat¨em up.