Ficha Jak and Daxter: La Frontera Perdida

• No has insertado ningun truco

Críticas de Jak and Daxter: La Frontera Perdida (2)

david medina

• 13 Dec 2011

Dejenme decirles que yo no empece con el primer juego de esta franquicia sino con el tercero y el segundo, no he jugado el primero ni el jax X.

La historia es simple lo cual no esta mal ya que es un videojuego, no necesitamos que tenga una historia exagerada(metal gear solid 2) o pretenciosa ( call of duty y assasins creed) pero tras ver la trama del tercer juego que era tambienn simple pero conseguia mantenerte pegado al control esperaba lo mismo de este y a pesar de tener uno que otro misterio lo senti muy forzado.

La jugabilidad lo mas importante que tiene un juego y la de este por suerte es muy buena, si ya jugaste anteriores entregas no se te va a ser dificil dominar este , pero tieno dos aspectos que no me convencieron uno es la camara que se controla como la de un juego de psp (yo jugue este juego en PS2) y las fases con el daxter oscuro no me convencieron mucho.

En cuanto a graficos y sonidos cumplen son pasables pero no destacan mucho.

En conclusion un buen juego que cumple lo que promete entretenimiento rapido y placentero(dura alrededor de 7-8 horas).

tallero

• 23 Dec 2010

Es un videojuego con partes de acción y de plataformas, con cierto aspecto infantilillo (que no por ello de baja calidad). Está bien ambientado, los gráficos no están nada de mal, complejidad media, y enemigos variados. De lo que me ha resultado más atractivo, destacaría, quizás, algún punto gracioso del bichejo naranja, perl el videojuego en sí no es ningua obra maestra.