Ficha Aliens

• No has insertado ningun truco

Críticas de Aliens (2)

lkennedy31

• 19 Oct 2018

Me encanta este juego, a pesar de que de Aliens sólo conserva las escenas iniciales. Los enemigos no tienen nada que ver, excepto algunos (face huggers, la reina y demás), pero aún así es muy entretenido.

Jack el Destripador

• 21 Jan 2014

La versión arcade de ¨Aliens¨ no da los suficientes motivos como para que sea un juego que valga completamente la pena jugar, aunque por lo menos es entretenido.

Es un juego del que hay pocas cosas que contar, puesto que el juego se basa únicamente en reventar a balazos a los Aliens, siendo la única cosa destacable los constantes cambios de cámara que sufre el juego a lo largo de este, además de nuevos tipos de aliens carentes de completa lógica que los creadores se han sacado del sombrero como excusa para dar una mayor variedad de enemigos al juego.

Se podría decir en parte, que como adaptación de la película esta bien, y eso es decir mucho de un juego de recreativa. De hecho, hasta la forma de cargarse al jefazo (la reina Alien) es idéntica a la de la película.

Pensándolo mejor, también habría que destacar los escenarios, los cuales están muy bien hechos, además de ciertos detalles que nos sirven de ayuda como el radar que sale cuando cruzamos los conductos de ventilación y que nos da una idea de por donde planean los aliens follarnos vivos.

Quitando esto, no hay más que destacar. El juego simplemente entretiene, pero no llega a más. Como siempre, jugarlo a 2 jugadores será más divertido, pero tampoco será una cosa demasiado exagerada.