Ficha Lure of the Temptress

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Lure of the Temptress (5)

Premios

ST Format:

-Enero de 1993 (Nº 42) - Nº 22 en la lista ¨50 Mejores Juegos de Atari ST de Todos los Tiempos¨.

Jack el Destripador

Con su debut ¨Lure of the Temptress¨, Revolution Software introdujo varias características únicas para los juegos de aventura gráfica. Las más notables son el sistema de ¨Teatro Virtual¨, lo que significa que todos los personajes del juego tienen un horario diario fijo y deambulan por el mundo; y la técnica llamada ¨Enrutamiento Automático¨, que evita automáticamente colisiones con obstáculos, de modo que el jugador no necesita maniobrar a su protagonista alrededor de rocas, etc...

Jack el Destripador

No hubo tentadora en el juego hasta muy tarde en la producción. Cuando el equipo tuvo que decidir el nombre del juego, ¨Lure of the Temptress¨ fue sacado en plan guasa. A los editores les gustó el nombre, por lo que decidieron volver a escribir la historia para incluir una tentadora.

Jack el Destripador

El 1 de abril de 2003, Revolution Software lanzó ¨Lure of the Temptress¨ como software gratuito.

Jack el Destripador

Hay un error en el juego que te impide completarlo. Para arreglar este, debes elegir la opción ¨Reiniciar Partida¨ tan pronto como comiences el juego. Si no haces esto, no aparecerá al menos un artículo vital (el yesquero).

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad