Ficha Clock Tower 1

• No has insertado ningun truco

Críticas de Clock Tower 1 (2)

Asshlay

• 31 Jul 2015

Mi primer contacto con la saga, a pesar de que es una segunda parte de la cual no había oído hablar.

El juego me engancho bastante, tanto que logre sacarle todos los finales, con lo cual me he echado varias partidas, y en algunas de ellas me he llevado varias sorpresas, como nuevos lugares donde aparece Scissorman, y la verdad es que das un buen bote.

Yo mas que un survival horror, considero este juego una aventura grafica con toques de terror, con una historia interesante, con bastante opciones y como ya mencione varios finales que le alargan la vida.

Es cierto que el juego no ha envejecido muy bien, sobretodo viéndolo en televisores actuales, aun así la experiencia de juego me sigue resultando bastante satisfactoria y divertida, sobretodo al enseñárselo a alguien que no lo conozca, que te ríes un rato XD.

La banda sonora, aunque se nota su antigüedad, acompaña bien al juego y la música cuando aparece Scissorman se te queda grabada XD.

Un juego ya casi olvidado, pero que al menos para mi es uno de mis favoritos y me que me mostró una saga que no conocía, que ya casi nadie recuerda.

coca

• 16 Jul 2015

Buena secuela de Clock Tower que sigue la trama de Jennifer Sipsom siendo esta la única superviviente del primer Clock Tower.
La historia está mejor elaborada aunque le quita puntuación las formas de conseguir los distintos finales ya que no se concretan de que si pasa esto no pasar esto.
Gráficamente pues es un juego que ha envejecido bastante mal las cosas como son pero tampoco era lo mejor de la época de eso estoy seguro.
Al igual que el primero, no es un juego que voy a recomendar a todo el mundo porque solo lo jugaran los verdaderos fans del survival horror.
Si eres un jugador que le gusta los acertijos y las diferentes formas de resolver una situación te gustara si eres de acción directa lo dejarás los dos minutos como el primero.