Críticas de Alien: Isolation

"Alien Isolation", desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

POLONCHERO (24-03-2015)

Aún no me lo he pasado, he jugado muchas horas muchas y es un JUEGAZO , a los que les gusten la dificultad, los survival horror y alíen van a flipar con este juego.Cada punto de guardado es un suspiro y la tensión y miedo se sienten en todo momento , puedes sentir lo que sentía ripley a bordo de la nostromo . Iluminación,Sonido,Gráficos todo increíble.
Un 10 sin duda.

¿Cuál es la peor película de Alien?