Ficha Manhunt 1

• No has insertado ningun truco

Críticas de Manhunt 1 (6)

D M S K

• 17 Jul 2020

Simplemente mi juego favorito de todos los tiempos. La mecanica de sigilo que utiliza mas los despiadados asesinatos de Cash son lo que me atrapa en realidad. La historia es lo bastante buena como para mantenerte ahi, y la jugabilidad lo hace bastante adictivo.

Para mi, 10/10

• 11 Feb 2014

Este juego lo he jugado en ps2 y me pareció brillante y muy intenso y difícil, a mi personalmente me ha generado mucha tension, sobre todo la parte en donde hay que matar al cerdito. Muy buen juego.

lkennedy31

• 4 Mar 2013

Concuerdo con los demás en que este es un gran juego de supervivencia. No lo considero de terror porque no da miedo excepto en algunos momentos (sobre todo Piggsy), pero tiene una atmósfera tétrica muy conseguida, variedad de formas de ejecutar a tus perseguidores. Lo que menos me gustó es la brutal dificultad y la falta de checkpoints. Por lo demás muy buen juego.

arucasboy

• 22 Aug 2012

Este juego es,bajo mi opinión,una obra de culto...y digo esto por varios motivos:en su día se vio envuelto en una gran controversia y polémica por su alta dosis de violencia (el juego es brutal,con muchísimas escenas gore y gran variedad para cometer asesinatos de las formas más atroces y macabras) Fue censurado en muchos países y Rockstar tuvo problemas con la justicia cuando un joven obsesionado con este juego cometió un asesinato real...Bajo mi punto de vista,este survival horror transmite una atmósfera oscura,deprimente,de bajos fondos y además claustrofóbica.La tensión a la que nos vemos sometidos como jugadores en esta nueva versión del gato y el ratón es asfixiante.Todo gira en torno al ¨negocio clandestino¨ de las películas ¨snuff¨,estando el protagonista (un convicto) obligado a asesinar a sus perseguidores delante de las cámaras o ser víctima de las peligrosas bandas que patrullan las distintas zonas de la ciudad (skinz,innocentz,smileys,hoods e incluso la misma policía corrupta) Uno de mis juegos favoritos,sin ningún lugar a dudas...y no soy una persona violenta.

El Conejo Blanco

• 12 Jun 2012

El mejor juego de terror - survival horror que he jugado en mi jodida vida, claro que era de esperar. . . ¿porque? porque fue desarrollado por la gran empresa rockstar games, da igual lo que digan que ¨¨es un videojuego violento, bla bla bla ¨¨ manhunt, fue, es y sera el mejor juego de dicho genero. Los ambientes en el juego son bastantes tensionantes, la peor cosa que puede pasarte (ademas de morir en el juego y fallas la escena) es que algun miembro de las miles de bandas te acorrale en un callejon. (sabran cual es mi escena favorita xd)

en fin. . . Buenos villanos, buen sistema de juego, buena trama etc

10/10 (y).

Sanacas

• 5 Oct 2010

Que pasa nadie se ha atrevido a puntuar? Sencillamente el mejor juego de terror y violencia de la historia, solo superado en sadismo por su polemica secuela. Francamente no puedo decir cuantas veces me he pasado este juego, en ps2 y en pc. Este juego no tiene secretos para mi. La ambientacion y la atmosferica banda sonora son de lo mejor q hay. Esperando q alguien se atreva con una adaptacion cinematografica fiel.

La historia es brutal y el planteamiento y los dialogos asi como cada nivel y cada forma de matar es espectacular.

Si no lo has jugado, pruebalo ya, no te arrepentiras, una experiencia no apta para cualquiera, o matas o te matan... no hay mas.