Ficha Portal

• No has insertado ningun truco

Críticas de Portal (5)

lkennedy31

• 19 Mar 2013

Juego original y educativo, ya que te hace pensar (y mucho) para resolver los problemas planteados y pasar al siguiente nivel. La voz de Aperture es lo más divertido del juego, sin duda. No recomendable a los que se marean con facilidad con juegos en primera persona.

• 15 Mar 2013

El juego me encantó. Tiene muchas cosas que tienen que ver con la física y algunas partes son complicadas de pasar porque el juego te marea mucho y en partes hay que tener buena jugabilidad y ser rápido con los controles. El único defecto que le encontré fue que fue muy corto. Me pasé el juego de principio a fin en 3 horas todo seguido. Ahora estoy esperando ansiosamente jugar la segunda parte que ya la tengo, me falta instalarla. Este juego lo recomiendo un montón.

the orange box pc

• 9 Aug 2010

el orange box pc no trae el audio en castellano
half life episodio 1 y hl2 no traen el audio en castellano como portal que no lo an doblado al idioma
o audio en castellano valve son unos tontos por
poner el orange box pc en ingles esperemos que
pongan un crack en español al orange box solo para pc y otras plataformas

GREEN LANTERN

• 12 Jun 2010

Un juego que al principio me pareció una tontería,pero como ha dicho el comentario anterior,el juego va ganando interes cada vez que avanzas de nivel.Buenos gráficos,jugabilidad buena,efectos de sonido aceptables,diseños de decorado y personajes geniales,color muy decente,pero le falta algo que no sabría decir.No se si es porque la protagonista le hace falta hablar, ho a que los enemigos les hace falta algun tipo de arma o ataque que les haga más interesantes y intrigantes.No lo sé,pero bueno un juego entretenido que no es nada del otro mundo.Recomendable para fans de juegos de estrategia y algo de paciencia.

Bachman

• 23 May 2010

Un juego bastante bueno y original. Cuenta con una buena ambientación y, conforme avanzando, el juego va ganando en interés y adictividad. En definitiva, un juego que engancha, aunque puede ser complicado en algunas fases.