Ficha Resident Evil: Survivor

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil: Survivor (6)

• 21 Dec 2014

este juego de ps1 para mi es el peor de la saga sin dudas, los graficos, a comparacion de resident evil 2 y 3 son lamentables, a mi los juegos de primera persona no me gustan, en cuanto a la historia sinceramente lo la recuerdo ya que le jugue hace varios años sin mucha atencion, ni siquiera me acuerdo si fue corto o largo.

nicko

• 30 Nov 2014

No es de los mejores pero ver a los zombies en primera persona y dipararles es muy cojonudo (en especia si tenes psx y no pudiste disfrutar de house of dead). La ambientacion esta bien y practicamente fue mi primer resident. No da tanto miedo como los anteriores pero hay algun que otro momento bastante logrado (la escena del restaurante y los zombies golpeando el vidrio siempre me daba miedo y cañangas).
No es de los mejores resident o fps pero es un buen ¨placer culpable¨.

Leatherface

• 30 Dec 2008

Muy entretenido de la saga de Resident Evil, en mi opinion no me parece el peor de todos. Si bien no tiene tantos sustos como algunos, la jugabilidad es muy buena y los monstruos son repugnantes.

ZOMBIEKINGBOY

• 13 Sep 2008

No es tan bueno,pero ami me gusto,Ark es mi personaje favorito de resident evil junto a leon,kevin,claire,carlos y steve,leon me agradaba pero luego del resident evil 4 no me agrado tanto.bueno abri este espacio para opinar del juego y me puse a hablar e otra cosa,lo siento,lo que quiero decir esque el villano parecia inmortal,se callo de un elicoptero a casi 30 metros de altura,recibio un montonal de balazos,lo golpeo un cibernemesis y al fin cuando murio fue cuando el tyrant 1 lo atraveso con su brazo.

BURRITO

• 27 May 2008

me parecio muy bueno en muchos sentidos, me gustaron
mucho las armas, monstruos, en especial los cyborgs
aunque a mi me gusta llamarlos monjes.
me guto mucho, espero que lo jueguen, antes de irme
quisiera saber como consigues el lanzacohetes
infinito, auque lo he pasado 6 veces el disco y no me lo han dado PORFAS. ATTE: SU AMIGO JAVIER.

Hannibal Lecter D.M.

• 9 Aug 2007

Este juego fue proclamado como el peor juego de la saga resident evil y tienen razon, hasta entonces solo habian salido hasta el tres y code Veronica, logicamente comparado con estos el juego no tenia unos graficos muy buenos, la historia era un remix de las anteriores, juntando cachitos de esto y de aquello para crear una nueva historia con un "amigo de León". A pesar de estos defectillos es divertidillo, es como un resident pero en primera persona, mismo controles, muchas más armas, todos los bichos de la saga, no todo iba a ser malo.