Críticas de Resident Evil: Survivor

En este titulo, te encuentras con 2 niños, Lott y Lily que tratan de escapar de ti al principio... Tras una persecución para seguirles, hablas con lily y ella dejara de tenerte miedo, en ese mismo momento puedes leer el diario de lott, quien escribió: "... Mis padres nunca me llevaron a la ciudad, me dijeron que toda la gente de allá afuera era mala... El me dijo que trataría de cambiarla... Algo raro esta pasando en la ciudad, hay monstruos atacando a la gente, esto esta raro... Mis padres se han convertido en monstruos... Debo sobrevivir y cuidar de Lily". Después de hablar con Lily te dice que su hermano ha sido secuestrado por un zombi. Después de una larga travesía, Ark llega a lo que seria el Laboratorio Umbrella donde se puede ver todos lo experimentos realizados por esta organización. Cuando logras rescatar a Lott, aparece el primer jefe "Tyrant 1" un experimento supuestamente fallido, este tiene una mano mas desarrollada con garras mortales, después de haberlo vencido, te vas con los niños en un tren, cuando llegas al helipuerto de Umbrella, aparece de nuevo el "Tyrant 1" pero su ulcera con cicatriz en forma de "X" lo hace mutar en un ser mas grande, rápido y fuerte denominado "Tyrant 2", este tiene mas velocidad que el otro, y mucha mas fuerza, cuando Ark lo vence, inmediatamente se sube al helicóptero. Cuando este ya estaba en el aire alejándose de aquella isla, el Tyrant aparece agarrado de las barandillas del helicóptero, Ark lanza lo misiles de este, y lo elimina de una vez por todas.

juampis99 (21-12-2014)

este juego de ps1 para mi es el peor de la saga sin dudas, los graficos, a comparacion de resident evil 2 y 3 son lamentables, a mi los juegos de primera persona no me gustan, en cuanto a la historia sinceramente lo la recuerdo ya que le jugue hace varios años sin mucha atencion, ni siquiera me acuerdo si fue corto o largo.

nicko (30-11-2014)

No es de los mejores pero ver a los zombies en primera persona y dipararles es muy cojonudo (en especia si tenes psx y no pudiste disfrutar de house of dead). La ambientacion esta bien y practicamente fue mi primer resident. No da tanto miedo como los anteriores pero hay algun que otro momento bastante logrado (la escena del restaurante y los zombies golpeando el vidrio siempre me daba miedo y cañangas).
No es de los mejores resident o fps pero es un buen ¨placer culpable¨.

Leatherface (30-12-2008)

Muy entretenido de la saga de Resident Evil, en mi opinion no me parece el peor de todos. Si bien no tiene tantos sustos como algunos, la jugabilidad es muy buena y los monstruos son repugnantes.

ZOMBIEKINGBOY (13-09-2008)

No es tan bueno,pero ami me gusto,Ark es mi personaje favorito de resident evil junto a leon,kevin,claire,carlos y steve,leon me agradaba pero luego del resident evil 4 no me agrado tanto.bueno abri este espacio para opinar del juego y me puse a hablar e otra cosa,lo siento,lo que quiero decir esque el villano parecia inmortal,se callo de un elicoptero a casi 30 metros de altura,recibio un montonal de balazos,lo golpeo un cibernemesis y al fin cuando murio fue cuando el tyrant 1 lo atraveso con su brazo.

BURRITO (27-05-2008)

me parecio muy bueno en muchos sentidos, me gustaron
mucho las armas, monstruos, en especial los cyborgs
aunque a mi me gusta llamarlos monjes.
me guto mucho, espero que lo jueguen, antes de irme
quisiera saber como consigues el lanzacohetes
infinito, auque lo he pasado 6 veces el disco y no me lo han dado PORFAS. ATTE: SU AMIGO JAVIER.

Hannibal Lecter D.M. (09-08-2007)

Este juego fue proclamado como el peor juego de la saga resident evil y tienen razon, hasta entonces solo habian salido hasta el tres y code Veronica, logicamente comparado con estos el juego no tenia unos graficos muy buenos, la historia era un remix de las anteriores, juntando cachitos de esto y de aquello para crear una nueva historia con un "amigo de León". A pesar de estos defectillos es divertidillo, es como un resident pero en primera persona, mismo controles, muchas más armas, todos los bichos de la saga, no todo iba a ser malo.

¿Cuál es la peor película de Alien?