Ficha Super Street Fighter IV

• No has insertado ningun truco

Críticas de Super Street Fighter IV (3)

Lapsos

• 19 Jun 2010

Una joya con exclentes graficos recomendable y sin dudar ni un solo segundo para seguidores de este emblema del mundo del videogame.

MXkillerdoll

• 30 May 2010

Desde que era pequeño han pasado muchos juegos de lucha por mis manos (Street Fighter, Killer Instinct, Tekken y un largo etcetera) pero Capcom ha vuelto que esa sensacion de cuando era chico vuelva ahora a mis 19 años; disfrutar como cuando lo hice con mi SNES a los Street Fighter y es que Super Street Fighter IV es la mayor obra maestra de los juegos de lucha de esta generacion, nuevos personajes (especial mencion a Juri, que encima me recuerda a una amiga mia jajajaja)personajes equilibrados al igual que su dificultad, nuevos Ultra Combos (ahora hay 2 por personaje) modo online mejorado, mas fases y... ¡vuelven las fases de bonus! graficamente se ha pulido un poco mejor y la BSO sigue tan fresca como desde el SFII, si en SFIV ya era buena, los nuevos remixes en SSFIV son la *****, recomendable ;)

Noise-T

• 27 May 2010

Era dificil mejorar lo insuperable,pero Capcom lo ha vuelto a hacer,mas personajes,mas y mejores ultra combo finish,mejores escenarios,fases de bonus...toda una delicia para los amantes del One Vs.One clasico.