Ficha Tekken 6

• No has insertado ningun truco

Críticas de Tekken 6 (4)

daninudo

• 15 Nov 2018

Quizas este juego intento mejorar pero bajó para mi gusto es algo inferior

Intentaron combinar el beat´em p con el modo historia y no me agrado mucho.
Además con Alissa te ayudaba mucho pero si te enfrentabas a ella eso era realmente molesto es que ni siquiera te deja un segundo y encima se regenera y lo peor es que el villano final es más sencillo comparado con ella

Lo demás igual , tenemos a otro descendiente de Heihachi (cuanto hijos este vejetorio) y los clásicos modo arcade y supervivencia

P.D: EL traje de la ropa en el anterior interior pero aquí es como una mejora en el modo historia

• 15 May 2012

Bueno... yo he viciado a Tekken toda la vida, desde aquel mítico Tekken 3 que me dejó patidifuso, creí que no volvería a sentir ese ansía de reventarles la cabeza a los rivales en el torneo.
De nuevo aquí estoy otra vez con esa nostalgía de hace más de 10 años. Y lo mejor aquí, a parte de la gran cantidad de personajes, unida a las competiciones ONLINE, donde machachar a los guiris. También podemos personalizar al jugador con lo que nos van dando a lo largo de la campaña y con el dinero que ahorremos.
Aunque lo mejor es ponerle un aura y poco más... pero bueno, no he probado todos los personajes, pero mi Alisa Bosknovitch parece una zangalla de lujo.
Seguiré probando con los demás pjs feméninos a ver que trajes tienen, cuanto más ajustados y menos tapen mejor. Los guiris quedán flipando en ONLINE y los machacho a placer.
Me jode la jugabilidad de la campaña, con el visor que tiene y que para combatir es muy chungo, sobre todo al principio cuando no tienes buen manejo. La camara se mueve cuando y como le sale del carallo y tu, tienes que joderte. Aún así, yo personalmente uso a Lee Choulon, y los reviento a patadas. Con la ayuda de Alisa claro, pero vamos... que ayuda lo justo y necesario.
Quitando la mierda de campaña que tiene, que aún así es entretenida, el resto genial. Incluso los videos son una pasada. Que grandes Raven y Dragunov. Y el malo final del primero torneo, Azazel.

apocaliptico 666

• 14 Oct 2010

vaya mierda de juego me lo presto un amigo menos mal si me cogi el juego era por ke me mis amigos habian dicho ke era bueno pero este juego es una mierda con mayusculas menos mal ke no me lo he comprado ke si no me suicido

Noise-T

• 27 May 2010

Creo que ha bajado un poco el nivel al salto a las plataformas de nueva generacion,y aunque el repertorio de luchadores es incluso excesivo y el modo Campaña se hace entretenido,descuidan el modo Iron Fist Tournament y no se hace tan apetecible el modo personalizacion con opciones limitadas y que cuando se utilizan resultan notorias.Y quizas esa falta de definicion de movimientos perjudica a la jugabilidad.

Argumentalmente,el juego al menos sorprende y da una vuelta de tuerca a la trama Mishima,presentando a Jin como el villano en vez del heroe de turno,a quien nos tenian acostumbrados e introduciendo algun que otro personaje interesante.Aun asi,divertido y adictivo como siempre,con las tipicas particularidades de esta saga.