Ficha Shadowman

• No has insertado ningun truco

Críticas de Shadowman (3)

shadowmanPC

• 5 Jul 2011

este juego es muy bueno, tiene una jugabilidad muy buena, puedes desde agarrarte de cornizas asta nadar bajo el agua, en cuanto a la musica es muy buena para los ambientes
y los sonidos fx ni hablar esos daban una atmosfera oscura, los graficos no estan tan mal
pero como lo sacaron para la pc acclaim podria averse esforzado un poquito mas para mejorar mucho mas los graficos, yo a este juego lo definiria como ``locura``
porque es un juego muy oscuro y zatanico, esta ambientado en una tematica voodoo
o como se llame XD, bueno yo calificaria este juego 10/10
y queria hacer una pregunta

con que programa se hizo shadowman?

ROBERTO.A

• 28 Nov 2010

este juego era mas largo que los actuales y mas oscuro, las mazmorras eran increibles en especial el asilo de locos. una historia buenisima y un juego con dificultad media-alta, solo para expertos abtenerse los jugadores con todo el camino medio hecho y regeneracion de vida.

Lone Spirit

• 23 Aug 2010

Recuerdo con especial nostalgia la versión Dreamcast, con ese sublime doblaje y su gran banda sonoroa. Uno de los primeros doblajes en dicha consola y, quizás, el mejor. El apartado técnico era sobresaliente para la época, con un sistema de cámar fija a la espalda del protagonista que hace enrojecer de vergüenza a más de uno. La historia era buenísima, y su desarrollo, con dos mundos diferntes que explorar (al estilo Soul Reaver), sublime. Su elevada dificultad nos hacía repetir mil y un veces, pero cuando le pillabas el tranquillo, era un juego memorable.