Ficha Dino Crisis 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dino Crisis 2 (18)

Dante2001

• 19 Feb 2017

Muy buena secuela y el segundo survival horrir que juego este tiene mas accion que la anterior pero sigue teniendo momentos terrorificos como la parte donde te enfrentas al T-Rex y podemos usar a dos personajes en la trama como Regina y Dilan

EvilRaider

• 31 Aug 2015

Perfecta continuación de la primera entrega.

Dino Crisis 2 aún siendo un Survival Horror, se vuelca más en la acción y las batallas que en los puzzles o acertijos (y los que hay son sencillos de hacer), provocando una mayor acogida entre los fans de este tipo de videojuegos.

Esta secuela tiene una historia que desde el minuto 1 te atrapa, te mantiene en suspense y te infunde terror sin soltarte. En todo el tiempo que estuve jugando, en ningún momento me aburrí o me resultó tardado continuar.

Otro aspecto positivo es la gran variedad de dinosaurios que hay y sus fichas que encuentras a lo largo de tu aventura, para saber más de ellos así como sus puntos flacos.

Una artillería de lo más cañera, unos gráficos impresionantes y una música espectacular.

¿La única pega? Su duración. Tardas en pasártelo, a buen ritmo, unas 5-6 horas.

Más que recomendable cuando no un obligatorio a probar de los Survival Horror.

Un 9

Warlok

• 28 Apr 2015

Aun sin jugar la primera entrega, Dino Crisis 2 es un excelente juego cuya jugabilidad recuerda a Resident Evil.

Los escenarios están bien cuidados, las armas son estupendas y la idea de cargar munición y comprar armas y curas por medio de un pc me pareció muy accesible, sin tener que encontrar estos objetos alrededor del mapa.

Que decir de los dinosaurios, perfectos¡¡ su estilo de enfrentarse a uno, sus sonidos y las texturas son perfectas apenas paera la epoca. Muy complicado de matar a los pteranodontes y al fastidiosos Alosaurio, que de por si, da muchos puntos por matar uno de ellos.

La historia es genial, cual vas jugando los 3 escenarios principales, el hilo de la historia no se pierde en absoluto.

• 14 Feb 2015

a diferencia del primero, que lamentablemente no pude terminar por que me quede atorado en un lugar y en esa epoca que le jugue no habia medios como la internet para encontarar el camino. como decia la diferencia entre el dino crisis 1 y el 2 es que el dos tiene mas accion y menos terror y es un juego corto por lo que recuerdo, me gusto hasta ahi.

lkennedy31

• 14 Feb 2013

Tan bueno o más que el primero. Aunque es cierto que en esta secuela hay más acción que terror, es igual de entretenido y mola ver a un montón de dinos diferentes. Tiene los típicos diálogos malos de Res. Evil, pero eso hace que mole más. Lástima que después la saga se torció...

daninudo

• 7 Oct 2022

Esta secuela es mucho mejor que su anterior videojuego, tiene más acción que su anterior videojuego.

La historia es más bizarra con la historia del desarrollo de Dylan y un final con cliffanger

Lo más simpático es jugar con Dino Colisseum aprovechando para matar dinosaurios y además usar un tanque

Lo malo del juego es conseguir una llave que te roba un bicho y tiene que meterlo en su jaula y la segunda es el nivel de dentro de agua se te hace más lento

coca

• 21 Feb 2012

Supera con creces al primero en todo, en gráficos, diversión, acción y con unos pequeños puzzles que no son tan intrincados como los del primero pero que le pone emoción al juego.
El punto negativo es que este es todo acción y no hay espacio para el survival horror ni para el suspense por eso le pongo un 9.

Ashvsfreddyjason

• 30 Aug 2011

no estaba mal lo malo que paso a ser mas acción que miedo ya que el otro tenia algún sustillo pero entretenía,aun así prefiero el primero a este ya que perdió la esencia survival

J@son

• 21 Aug 2011

Me gustó mucho esta segunda parte del juego.Pareciera que la acción que faltó en la primer entrega fue sumada a esta nueva versión.Muy bien hechos los dinosaurios y los escenarios.También se destacan las secuencias de video

RFM

• 27 Feb 2011

MUY BUENA 2DA PARTE:MAS ACCION,ARMAS,DINOSAURIOS Y MENOS ENREDOS Y PASIBIDAD QUE EL 1, REALMENTE ES BUENO.

C&A

• 20 Jun 2010

Muy superior al 1º que no hubo cojones que me lo pasara.Mas dinosaurios, acción , armas ... y mas apariciones increibles del tiranosaurio rex

ataquen

• 24 Mar 2010

en el dino crisis 1 es como mas de suspenso por que te salen de sorpresa ,peroen el 2 es mas acion que supenso ya que te enfrentan cara a cara con varios tipos de dinosaurios y hay mas tipos de armas que causan bastante destruccion

DINO HUNTER

• 1 Jan 2010

ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE GUN SURVIVOR EN MEDIO AÑO LO PASE 13 VECES AYER 31 DE DICIEMBRE EL ULTIMO DIA DEL AÑO ROMPI ESE RECORD UNOS LO PASAN 20 EN TODO UN AÑO ENTERO PERO LO MAS IMPORTANTE O QUE SEXY ES REGINA ¿VERDAD QUE UNO QUISIERA BERLA DESNUDA?

Wil Blu

• 7 May 2009

¿Alguien sabe cómo bajárselo para PC del tirón, sin que esté dividido en partes? Siempre me falla algo y me quedo sin él. Todavía no he jugado.

tallero

• 28 Jul 2008

Tan bueno como el primero, si no más. Un deleite haberme pasado este juego. Está lleno de aventuras en la selva con dinosaurios muy peligrosos, además de otras criaturas. Bastante bueno.

spargo

• 5 Sep 2007

me encanto este juego.no puedo decir nada malo de el,alejandose un poco del primero,en esta ocasion es mas "mata-mata" mas accion y bastante mejores graficos,incluyendo las cinematicas que en su dia me parecieron sobervias.No decae ni aburre en ningun momento.multitud de armas y enemigos tambien incluye esta pequeña obra.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Muy buena segunda parte muy en la línea del primero.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Aug 2007

Enpecemos por lo bueno, los videos son geniales, el juego tiene accion a raudales, algunas partes del juego como las submarinas son geniales y te mantienen en tension.
Ahora lo malo, los graficos han dado un paso atras, de 3D a fondos 2D sobre los que se mueve el personaje que a pesar de ser muy detallados no molan tanto como los graficos del 1, la historia: no hay por donde cojerla es rara rara rara, el final.
Un juego irregular pero que si lo que quieres accion pura y dura te lo pasaras pipa.