Ficha Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

• No has insertado ningun truco

Críticas de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (4)

Carlos_h

• 24 Dec 2011

Definitivamente esta lejos de ser ese gra juego que vimos y disfrutamos hace años en el Nintendo 64, evitalo si llegaste a jugar Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie

rodoneto

• 7 Jul 2011

la verdad en este juego se desviaron demasiado, todavía recuerdo aquel juego de nintendo 64 donde teníamos que encontrar monitos azules, notas y piezas de rompecabezas, en este juego creo que abusaron del nombre de ¨banjoo¨ para hacer publicidad. si crees que este juego es igual que el de 64 mejor no lo compres y desempolva tu nintendo.

kris

• 7 Dec 2010

se ve bueno, pero me gustaba mas banjo-kazooie y banjo-tooie.Los personajes se ven mas reales y mejorados. Me llamaba mas la atención los juegos de banjo y kazooie donde el objetivo era recatar jinjos y conseguir notas y piezas de puzzles. No me gusto mucho que insertaran vehiculos, porque le saca el encanto de fantasia y aventura que siempre nos dio banjo y kazooie.

Lone Spirit

• 31 Aug 2010

Simpático y muy bien realizado juego pseudoinfantil donde la principal novedad reside en poder crear casi cualquier vehículo que se nos ocurra. Los personajes, de sobra conocidos por los usuarios de la Nintendo 64, son carismáticos y el control es una delicia. Deberías evitar este juego sólo si buscas muerte, sangre y destrucción.