Ficha Shadow of the Colossus

8.59 - Total: 32

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Shadow of the Colossus (19)




Dante2001

  • 5 Feb 2017

10


Una obra maestra de la ps2 y el mejor siempre me llamaba la atencion este juego ya que escuche que es de puzzle y me parecio curioso ver que lo consideraban el mejor de la ps2 y decidi jugarlo y cuando lo ise me enamore, yo pienso que es mas de aventura que puzzle y soy muy fan de los juegos de aventura y Shadow of The Colossus es una obra maestra y que decir de sus graficos expectaculares, la banda sonora magnifica, la historia emocionante y un gran final para un juego de este estilo



Reportar

Darkwatch1

  • 15 Aug 2015

8


El Shadow Of The Colosus me parece un muy buen juego lo he disfrutado mucho. Me ha gustado mucho por la dificultad que tiene cada dificultad y descubrir como matarlos, lo unico de este juego que no me ha llegado a gustar del todo es el control del caballo que es bastante dificil algunas veces


Gracias
Un saludo



Reportar

Beliharu

  • 12 Jul 2015

10


Precioso y épico juego en donde te pones en la piel de un simple humano que lucha contra enormes colosos por la salvación de su chica, lo mejor de este juego, es la compenetración con el caballo y el modelado y movimientos de este, para ser de ps2 y la parte en que trepas por los colosos y estos te lo ponen difícil, pero cuando los derrotas, no solo te sientes [email protected] tras hartarte de echar pestes contra ellos XDDD si no que en cierto modo dan algo de pena, este es un juego que o te encanta o lo odias, pero que merece la pena ser al menos probado.



Reportar

Asshlay

  • 3 Jul 2015

9


Llevaba muchísimo tiempo queriendo jugar, y bueno en los primeros días de mis vacaciones ha caído la primera partida a la versión Hd del juego en ps3.

La verdad es que al principio me costo mucho acostumbrarme a los controles, y sobretodo el tercer coloso al que te enfrentas me desespero bastante XD, se me cruzo bastante, pero una vez pasado creo que acabe pillandole el gusto y aparte de explorar un poco avance muy deprisa y fue viendo los magníficos diseños de colosos que tiene el juego.

En especial he decir que me ha gustado mucho el que parecía un caballo, Avion, el primero acuático y la serpiente de arena.

Un juego realmente original y como he escuchado a muchos fans de de el, épico la idea de enfrentarse en enormes colosos armado solo con un par de armas.

La banda sonora acompaña estupendamente la acción y aviva la acción sobretodo cuando logras empezar a subirte por un coloso.

El caballo me ha parecido muy bien animado y con movimientos bastante reales y eso que es un juego de Ps2.

El toque de darle su propio idioma a los personajes tambien me ha gustado mucho.

Es un juego diferente, original que en su dia impresiono al publico y creo que sigue haciéndolo.



Reportar

marzelekue

  • 9 Jul 2012

9


exelente juego no hay nada que se le paresca sin dudo unico y raro de su especie genial muy apasionante el juego las graficas son muy buenas ademas no la haces tan facil matar a os colosos adi k par mi un 9 xauuuuuuuuuuuuu



Reportar

Mexican

  • 21 Jun 2012

9


Una obra maestra en toda su concepción, los paisajes, la banda sonora, el arte conceptual y su original gameplay hacen de este juego imprecindible no solo para loa amantes del genero, sino para los de los videojuegos en genaral.



Reportar

Sre-17

  • 28 Jun 2011

10


La obra maestra de los videojuegos, la música es genial, no hay juego mejor trabajado ni más artístico, los combates impecables.
Solo falla en el terreno que no se aprobecha (Como por ej. misiones opcionales), y en que el juego se hace algo corto.

Por lo demás es una obra maestra.



Reportar

Ni caso

  • 17 Oct 2010

5


A mi no me gusto nada, que solo haya como enemigos 16 colosos y que para buscarles tengas que guiarte por la luz de tu espada tiene narices la cosa.
Las batallas contra estos eran entretenidas y tal, pero sieeeeeempre lo mismo aburría, ademas que para buscar a algunos dios horas y horas.

Llegue al 6 y ya no quise saber más. Simplemente aburrido

Por que el 5? Los colosos estaban magnificamente hechos y el juego exprimia toda la potencia de la play 2.

Aun asi del monton 5



Reportar

Odracyr666

  • 15 Aug 2010

10


Lo empecé a jugar con ciertas dudas, ya que me pareció muy complicado, pero al ir avanzando me quede extasiado por lo fantástico del juego y la banda sonora una delicia.



Reportar

agro

  • 26 Nov 2009

10


este juego propone otra tematica de juego aventura accion me parece qe lo qe me engancho al juego son sus misterios en la tierra prohibida



Reportar

5555

  • 25 Jul 2009

10


una obra maestra,sus graficos, su historia,su belleza artistica,todo, lo hace imprecindible



Reportar

Menú Whopper

  • 28 Jun 2009

9


Es un juego precioso. El silencio, los paisajes, los largos viajes a caballo...

El amor que el protagonista siente por su chica es inmenso, y sin embargo no se muestra explícitamente. Se intuye, se siente.

Esa sensación de libertad y belleza no se alcanza en ningún otro juego. Lo único que no me gusta es el final, pero me parece uno de los juegos más bonitos de la historia.



Reportar

tallero

  • 26 Jun 2009

7


Me ha parecido un juego bastante original y entretenido. Quizás digas de entrada que es muy simple, pero te vas dando cuenta de que es en muchas ocasiones bastante difícil encontrar a los gigantes, y más matarlos.



Reportar

rodri95

  • 18 Jun 2009

9


Un juegazo,corto,le faltan secretos,pero te entretiene un monton y la historia te intriga.



Reportar

Noriko

  • 19 Mar 2009

9


De acuerdo con la nota y las críticas, un juego en el que rebosa originalidad pero a la larga puede aburrir un poco, los graficos son buenísimos y los colosos se mueven bién, también da cierta intriga saber que leches hay a lo alto del sitio ese en el que tienes que trepar.



Reportar

hahaha

  • 23 Jan 2009

--


el tiene rrason pero puedes sacar muchas cosas i eso = lo ase divertido



Reportar

metrosexual

  • 20 Mar 2008

6


un poco soso..siempre haciendo lo mismo..los graficos esta a buena altura, pero despues de habertelo pasado no lo querras jugarlo otra vez...



Reportar

SeFi

  • 3 Nov 2007

9


Original como pocos, y unos gráficos que realmente sorprenden, además, las pocas ralentizaciones que puedas ver están "camufladas" por un sistema de barrido de paisaje. (se entiende al usar la camara xd)
Matar a los colosos es impresionante, como derrotar a jefes finales de uno en uno.
No se lleva el 10 por lo desesperante y monótono que puede llegar a ser encontrarlos.



Reportar

Evgel

  • 10 Aug 2007

10


Hola, es un juego como pocos, original donde los halla, un poco monotono pero el ansia de ver cada vez un nuevo coloso hace que esos largos paseos en caballo se acorten un poco, puede llegar a desesperar a la hora de encontrarlos y tambien a la hora de acabar con ellos, pero aun asi es un gran juego como pocos. IMPRESCINDIBLE.



Reportar

Críticas: 19


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
6%
6
6%
7
3%
8
6%
9
31%
10
43%