Críticas de XIII

La trama del juego se centra en el personaje principal, que ha despertado con amnesia. Los personajes y armas en "XIII" han sido creados usando la técnica de "cel shading", dándole deliberadamente la apariencia de un comic book, incluyendo palabras onomatopéyicas contenidas en globos para los efectos de sonido. En todo el juego se narra la historia del personaje XIII, además de tener una modalidad de multijugador, lo que hace del juego algo divertido.

lkennedy31 (05-11-2018)

Este juego me enganchó muchísimo, y eso que los juegos en 1ª persona me marean,pero éste es super adictivo. La historia, los controles sencillos y los gráficos te sumergen en la acción. Muy recomendable y entretenido.

malgash (15-02-2011)

Usando la tecnología Unreal Engine 2 se hizo este juego con una trama bien hurdida, un ambiente estilo cómic (tanto en el aspecto gráfico como en el desarrollo de la historia), y con un doblaje completamente profesional (típico de los juegos de Ubisoft).
Gran jugabilidad, quizás un poco cansino en ciertos momentos pero buen nivel de juego.

danieku (30-03-2010)

Pues si un buen juego que lo tube en mi ps2 que recuerda un poco al Goldeneye pero a diferencia de este era sus novedosos graficos en forma de comic, que le daba un toque mas dibertido y fresco,I si que era la monda los trozitos de comics, pero los que jodia era cuando se veian los malos tocando la alarma y a empezar de nuevo jaja.
En fin no me lo llege a petar pero pase buenos momentos con el y sin duda se merecia una secuela pero buano, ahi quedan grandes juegos en la historia sin secuelas como Comix Zone por ejemplo.

FoxFonsa (20-03-2010)

A mi este juego me gusto muchisimo. Ese estilo de comic lo hace único (sobre todo cuando salen las viñetas al matar un tio xDD). Pero visto el final, esperé una secuela con grandes esperanzas, que se fueron desvaneciendo al ver que no salia. Aun espero que saque la continuacion algun dia.

jacobinho (20-03-2010)

si el juego es muy bueno
ademas la hay una miniserie basada en el juego q la echaron el año pasado en el plus

¿Cuál es tu Joker preferido?