Críticas de Transfromers: War For Cybertron

Hace mucho tiempo, en un lejano planeta llamado Cybertron, se desató una cruenta guerra civil entre Autobots y Decepticons robos gigantes capaces de transformarse en vehículos, animales y todo tipo de objetos.

Lone Spirit (14-08-2010)

Sin ser la octava maravilla del mundo, es el juego que mejor ha aprovechado la licencia Transformers en todo su historia. Desde que Bandai y Hasbro lanzaron los juguetes (carísimos para la época, por cierto) en los 80, la fiebre por estos personajes creció, sobre todo gracias a las varias series de televisión (15 hasta la fecha, otra en desarrollo) entre japonesas y norteamericanas. El cómic de la Marvel, surgido en su momento más decadente, no ayudó mucho. El primer videojuego que apareció para los ordenadores doméstico marcó la líonea general de mediocridad hasta la aparición del que nos ocupa. Si eres fan, deberías probarlo.