Ficha Splatterhouse

• No has insertado ningun truco

Críticas de Splatterhouse (9)

lkennedy31

• 24 Mar 2013

Muy buen beat ¨em up revolucionario por el uso de la violencia y sangre. Curioso el guiño a Viernes 13 con la máscara del protagonista. Era muy entretenido y, si quitamos la dificultad típica de la época, tenemos un juego recomendable a cualquier amante de los beat ¨em ups.

ADC

• 29 Jun 2012

Aceptable juego de arcade que inicia una de las sagas de videojuegos más morbosas del mundo. Aunque sólo destaca por su desarrollo y los enemigos que vas matando por ahí (usando tus puños o las armas que te topas por el camino), es un juego tan entretenido como complicado, pues para acabarlo hay que tener reflejos, experiencia, y nervios de acero.
A pesar de tener un mal final, es indispensable para pasar el rato. Un 6 por mi parte.

apocaliptico 666

• 26 Jan 2011

buen clasico muy adictivo su remake es muy superior este juego no me lo he llegado a pasar por ke es muy dificil me kede cuando sale el tio de las dos motosierras los jefes finales son chungos el poltergeist me costo mucho lo recomiendo es muy adictivo eso si su remake mil veces mejor tuve la oportunidad de jugar a este clasico gracias al remake

Lone Spirit

• 24 Aug 2010

Todo un peazo clásico de las recreativas, por cierto, convertido a PC-Engine/Turbografx; con innumerables guiños a los fans de los slashers de los años 70-80. Con la dificultad inherente a los juegos de la época, éramos testigos, quizás por primera vez, de escenas realmente violentas y sangrientas en un videojuego de arcade (antes estaba el Barbarian y sus decapitaciones, pero era para sistemas domésticos). No era perfecto, pero sigue despertando en mí cierta nostalgia.

Joss

• 3 Aug 2009

Todo un clasicazo, a mi me encanta esta saga, hay que reconocer que quizás las dos primeras entregas sean las más novedosas a la par que más ortopédicas en la jugabilidad, pero aún así están muy bien.

Juan Kamikaze

• 15 Feb 2009

No jugué a la primera parte, pero sí fui forofo de la segunda en mi ya olvidada megadrive.

Y el juego molaba: ponerse la máscara del terror para, a base de piñas y buenas rijost***, liberar a tu chica de la garra de fantasmas y demonios.
El juego cuenta momentos memorables,como la aparición del primer monstruo; la fase en la que escapas de un pulpo gigante corriendo por el muelle....
Si eres un fan del gore, las vísceras, el terror (de aquella manera, claro) y los juegos con una acertada dificultad ¨in crescendo¨ no puedes vivir sin probarlo.
Quizás el mayor fallo fue la ¨poca evolución¨ de la primera entrega a la segunda (gráficamente y en lo que a jugabilidad se refiere). Pero vicia. Y acabárselo de tirón deja buen sabor de bocay la sensación de ser un auténtico monstruo.
Como bien dicen por aquí, la tercera entrega se desmarca un poco de la línea jugable de las dos primeras entregas; manteniendo el scroll lateral, pero dándole profundidad a los escenarios, y optando por combates al más puro estilo Streets of Range o Final Figh. Además incluía pequeñas reminiscencias roleras, como la posibilidad de explorar toda la casa para buscar objetos especiales que mejoraban tu personaje. No estaba mal (además incluía digitalizaciones, muy de moda en aquella época),pero quizás pecase de demasiado difícil (algunos tramos son imposibles) y un poco simplón.

tallero

• 20 Nov 2008

Un juego con muchas imágenes llenas de monstruos y gore de ¨decoración¨, algo dificillo de pasar, pero es estupendo. Puede parecer que el protagonista es Jason, pero se llama Rick, jeje. Tiene 2 secuelas, pero la 3ª ya se desmarca un poco, ya que es un ¨beat ¨em up¨. Están planeando lanzar un remake de ésta primera parte para finales del 2009, para la Playstation 3.

Diego "The game"

• 14 Nov 2007

El mejor juego de terror de la historia,no hay nada más que decir.
Esta maravilla marcó una época en los 80 y parte de los 90.
El realismo y el gore que tiene es impresionante.
Los amantes y conocedores de la historia de los videojuegos nunca podremos olvidarnos de el.

Capman

• 17 Aug 2007

muy buen juego. pero debo decir que el protagonista no se llama Jason como el de viernes 13, sino RICK!