Ficha Vendetta

• No has insertado ningun truco

Críticas de Vendetta (2)

lkennedy31

• 24 Oct 2018

Me encanta este juego. Es un beat¨em up tipo Final Fight pero quizá más fácil. El diseño de los personajes es muy bueno y tiene muchos toques cachondos, como cuando te dan (o das) una patada en los cataplos y te quedas unos segundos dolorido y, sobre todo, cuando salen los motoristas de La Ostra Azul que, si no te enculan a ti, se ponen a encular farolas jajaj. Muy recomendable y, como cualquier juego de este tipo, es más disfrutable con un amigo.

Jack el Destripador

• 24 Nov 2013

¨Vendetta¨ se trata de un genial beat ¨em up en la linea de ¨Street of Rage¨ que destaca por su enorme sentido del humor y sus graciosas animaciones al más puro estilo ¨Battletoads¨.

En el juego, al cual pueden jugar hasta cuatro jugadores, y que resulta ser una autentica pena que no fuese convertido en consola, podremos elegir entre cuatro personajes: El negro del Bronx, Hulk Hogan, un pringado al quien no elige ni Dios, y a M.A. Barracus, aunque este último no es tan negro.

En cualquier caso ¨Vendetta¨ se trata de uno de esos juegos en los cuales nuestro personaje no parará de sorprendernos con una serie de divertidos movimientos, como cuando empieza a dar patadas a los enemigos estando tirado en el suelo, además de que se pueden escoger varias armas con efectos distintos sobre los enemigos, como el bate, el cual, al golpear con el a un enemigo lo empotramos literalmente contra la pared. También hay armas de fuego como las recortadas, las cuales molan mil usarlas y aún más si lo hacemos con el negro y soltamos a medida que disparamos: ¨Nunca te metas con el negro del Bronx¨. Luego, el juego tiene una serie de movimientos del tipo callejero muy molones, y que sirven de remate, como el poder reventar a puñetazos a tus enemigos estando estos en el suelo.

El juego, al ser un arcade, es bastante corto, pero a su vez es bastante intenso y los jefazos con los que nos enfrentamos llegan a ser una autentica sorpresa con mucho cachondeo por encima, por lo que si se juega con amigos, resulta ser bastante más divertido. Ahora, es completamente recomendable jugarlo en la versión japonesa original, más que nada por una pandilla de mariconazos violadores que son exclusivos en esa versión, y que muchas veces llegan a hacer mierdas muy raras.

Como bonus, al final el juego nos da la opción de cargarnos a todos los jefazos en un mismo nivel. De estos el que más destacaría es Fausto, el jefazo, porque sus pantalones tienen un parche en el culo y otro en la pelvis que me da mucho que pensar respecto a él, y esa pareja de hermanos tan... desigual.

La música también es de lo mejor con lo que cuenta el juego, además de los elementos interactivos y los escenarios tan callejeros que tiene que da hasta gusto pasar por ellos.

Por lo demás, un juego completamente recomendable.