Ficha Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas

• No has insertado ningun truco

Críticas de Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas (6)

• 21 Dec 2014

este price of persia es una cagada, esta lleno de bug, la historia y la jugabilidad son buenas, hasta que llegue a una parte y me quede encerrado en una jaula y no lo pude terminar, lo mismo me paso con prince of persia 2, lamentable el trabajo de ubisoft.

Menú Whopper

• 27 Mar 2014

La banda sonora, la ambientación en general y el diseño artístico de personajes, enemigos y escenarios son buenísimos. La banda sonora de hecho es de las mejores de todos los Prince of Persia, algo bastante sorprendente ya que me esperaba una música mediocre al ser éste un Prince of Persia que entra por la puerta de atrás al mundo de los videojuegos. La jugabilidad es además muy divertida y novedosa con respecto a otros Prince of Persia, y la historia es bastante interesante y consistente a pesar de estar metida con calzador.

Un gran problema que le veo es que no mantiene el doblaje original y la voz del príncipe ni se parece a la del príncipe joven ni a la del príncipe adulto de PlayStation 2. Por eso tuve que ponérmelo en inglés, y se agradece que se pueda cambiar el idioma desde los menús.

En general, me parece un Prince of Persia casi perfecto, pero tiene dos enormes problemas con respecto a la historia: y es que le falta muchísimo encanto y además se va degradando de tal manera que al final, en las últimas horas de juego, uno termina sintiendo que simplemente ya no hay historia y todo se reduce a pasar niveles. Eso lo baja de un 9 a un 7 en mi opinión.

tallero

• 6 Nov 2012

Esta saga me tiene enganchado desde hace tiempo, así que no me pude resistir a jugar a esta última entrega de ¨Las Arenas del Tiempo¨. Como dicen por ahí, bueno, se podría achacar al juego que no tenga tanta acción como en otras entregas, y que se base demasiado en las acrobacias del príncipe. A mí, en particular, esto no me ha echado para atrás, y he llegado a disfrutar del juego. Con la demanda que hay en otras entregas, creo que no nos podremos quejar de la extensión del juego, ya que son varias horas las que va a tenerte enganchado. Cuenta con una buena historia entre el príncipe y lo que ocurre con su hermano. En cuanto al sistema de juego, habiendo jugado a las entregas, ya podéis haceros a la idea de que hay que saltar, balancearse por imposibles terrenos que darían vértigo... pero con la novedad de que SPOILER ahora podemos congelar el agua, saltar con la ayuda de pájaros.... FIN SPOILER. Algunas de estas piruetas son bastante difíciles de hacer, así que es más que probable que tengáis que usar las bolas azules del juego con bastante frecuencia. A mí me ha encantado, la verdad.

casiolo

• 31 Jul 2012

Poquitas novedades en cuanto a su antecesor: ¨Las Dos Coronas¨, solamente la inclusión de mejoras tipo magias y alguna que otra habilidad.
Sigue la esencia de toda la saga, con saltos por paredes, trampas... unos mejorados gráficos ¨evidentemente¨ por ser continuación en PS3, y una buena duración, hacen de éste ¨Prince of Persia¨ un recomendable para los amantes de las aventuras gráficas, y un imprescindible para los amantes del principe.

coca

• 14 Sep 2011

Inferior en cuanto a las arenas del tiempo. Para ser un juego de ps3 se esperaba algo más de historia mucho más intrigante y lo mismo en gráficos, en cuanto el doblaje es bueno y el juego sabe enganchar hasta el final.

cenobita066

• 16 Dec 2010

buen juego con excelentes graficos,creo que a los fans de la saga no decepcionara,aunque el falto sangre y decapitaciones,algunas partes un poco complicadas,pero el final es muy bueno y la musica es un belleza,lo malo que solo se juega una vez,pero recomendable