Ficha Aliens VS Predator (2010)

• No has insertado ningun truco

Críticas de Aliens VS Predator (2010) (7)

lkennedy31

• 8 Dec 2014

Genial juego que te permite ponerte en la piel de un alien y un predator, aparte del marine. Está muy bien jugar como alien o predator, aunque no puedas escupir ácido como alien. Las muertes como predator son las mejores. Como pega, dura muy poco pero por lo demás me gustan mucho los gráficos y ambientación.

VitiG

• 27 Jun 2012

Lo primero que debo decir es que las tres sagas me parecen impresionantes , ademas de tener una trama genial , y en este juego se da la oportunidad de vivir como un alien , como un depredador o como un marine.
Los graficos geniales , la tension espectacular y el juego en si es fabuloso.
Casi el mejor.

David B.

• 1 Nov 2011

Fabuloso juego de aliens vs. predator que a pesar de encantarme las peliculas el videojuego tambien lo ha hecho.
La historia bien como siempre y la geial novedad es que puedes jugar con las tres especies cosa que me parece genial y que a pesar de que cada una parezca no tener nada que ver con la otra si tinen algo en comun.
Las actuaciones bien, los personajes bien creados, las texturas, los movimientos y gestos de cada especie estupendos aunque quizas se pueden hacer mejor para la proxima entrega de este videojuego.
El dialogo es muy corto ya que no es muy importante para lo que es el videojugo pero ben.
la accion bien como en las pelis siempre cargandote a aliens, marines o predator.
la emocion lo mismo.
La musica esta bien .
El final esta genial con esas luchas finales en cada especie, muy bien hecho todo.
Espero que saquen aliens vs. predator 2.
Finalmente, puntuó el juego de Aliens vs. Predator con....
HISTORIA: 9,5; ACTUACIONES: 9;DIALOGOS: 8; ACCION: 9; EMOCION:8,9; MUSICA: 7,8; FINAL: 10

edumiedo

• 25 Jun 2011

Me encanta este juego sobre todo el multijugador,es un gran cambio de sus anteriores entregas: los grapicos,los sonidos,las texturas,etc...este juego vale la pena jugarlo lo malo es que no podemos usar el predalien,pero si numerosos trajes en el multijugador desbloqueandolos en partidas no amistosas (no me acuerdo como se llamaban) que te dan rango y las muertes en sigilo es un gran puntazo en el juego y las expansiones junto al modo superviviente tu solo o en equipo contra oleadas de aliens,en general un juegazo para los que les gusta AvP

avp

• 10 Feb 2011

perfecto,brutal,sangriento es el mejor avp de todos y es mejor en xbox 360 y aterroriza en marine algunas veces,en modo alien mata a los marine uno a uno sigilosamente,modo depredador tiene que usar tu inteligencia le doy un 10.

malgash

• 25 Nov 2010

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Este es el resumen de este juego. Invirtiendo la tecnología de hoy día, se nos vuelve a presentar la fórmula de jugar como marine, alien o depredador. Pero no nos confundamos. Es muy bonito, sí, pero la jugabilidad cae por donde pasa. Ya, en el papel del alien, que automáticamente se suba por las paredes y en pasillos vayas dando vueltas como loco suena divertido al principio pero luego es un engorro. En el papel del marine, las cosas siempre están chungas. Y en el papel del depredador, tantos filtros de visión son un coñazo.
Jugué las dos primeras partes (la segunda me pareció excepcional), pero esta la jugué y ahí la tengo, cogiendo polvo en la estantería.

Lone Spirit

• 28 Aug 2010

Fabulososo remake del clásico de Jaguar, adaptado a nuestros días. El nivel técnico baja un pococ la media al haber juegos mejores en estas plataformas, pero el resto es para quirtarse el sombrero. Si jugaste al original (¿qúién lo hizo?) te encantará. Si eres nuevo, te encontrarás un muy buen juego que merece la pena. Por cierto: está bastante infravalorado.