Ficha F.E.A.R. 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de F.E.A.R. 2 (3)

nicolas matias

• 8 Nov 2013

Muy buen juego le doy 5 estrellas porque es un juego que tiene accion, buenos graficos y que hay partes que te cagas todo para poder entender la historia tienen que jugarlo del primer juego hasta el F.E.A.R 3 lo unico que no me gusto mucho es que era muy corto pero el resto es exelente.

ADC

• 12 Jul 2012

He de reconocer que la gente que le da aproximadamente un 10 es fanática de los juegos FPS (First Person Shooter), como Call of Duty.
Poniéndose serios; este juego contiene un sublime terror psicológico, con una ambientación lúgubre y silenciosa, lo que hace de ¨F.E.A.R. 2¨ un ¨shooter¨ de terror. Bueno, empiezo diciendo que tiene un principio flojo, y que la intriga aumenta a medida que avanzas (y que desgraciadamente yo apenas avancé) y te encuentras a la escalofriante Alma (que por cierto, yo no comprendo cómo antes era una niña, y después es casi adulta), eso no cabe duda. Pero resumiendo; el juego necesitaba un desarrollo más pulido, y con una trama un poco más interesante (no sé si me explico...), razones por las que infravaloro este juego.
No lo duden: a la gente aficionada a los shooters les encantará, eso sí, que tengan el corazón fuerte por que de lo contrario lo pasarán mal.

Bob gray

• 8 Aug 2011

muy buen juego. es mi juego favorito. en mi opinión supero por un poco al anterior.
pega algunos sustos importantes.
el final , como en el anterior, sorprende bastante. excelente final