Críticas de The House of the Dead 3

En el año 2019, el mundo devastado por causas indeterminadas, con las potencias mundiales severamente diezmadas, parece haberse detenido. Thomas Rogan y su equipo de comandos de infiltración acceden al Centro de Investigación del EFI con la esperanza de encontrar la causa al desastre global. Al perder el contacto con él, su hija, Lisa Rogan, y ex-compañero "G" se lanzan en su búsqueda y en la resolución de la misión, sin saber que lo que les espera tiene un lazo con las misiones del pasado y el génesis mismo de la horda zombi. "Rueda del Destino" es el enemigo feinal, quien resulta ser el mismísimo Dr.Curien

franckxxx (21-10-2011)

digna tercera entrega de la saga The House Of The Dead la recomiendo sinduda, tiene muy buenos gráficos y muy buenos monstruos. los niveles son algo cortos pero lo compensa con una acción tremenda.

Lone Spirit (30-10-2010)

Monstruosa adaptación del gran arcade de Sega con nuevos modos de juego y la posibilidad de jugar en casa con una réplica de una Beretta 9mm que aumenta la experiencia hasta límites insospechados. Tiene el mejor apartado gráfico de todas (hasta la llegada del 4, claro).

Lapsos (11-05-2010)

Muy buenos gráficos. Igualmente fuí un desastre en el año de lanzamiento. House... de las mejores sagas en games.

tunneler (06-02-2010)

también aceptable con la segunda parte , hay mas monstruos y zombies , los graficos mas desarrollados .
RECOMENDABLE

TUNNELER..................

¿Cuál es tu Joker preferido?