Ficha The House of the Dead 4

• No has insertado ningun truco

Críticas de The House of the Dead 4 (2)

GREEN LANTERN

• 5 Jun 2011

Más impactane, más terrorífico, mejores gráficos, más zombies, mucha más sangre, mucha más acción y mucho más de los mismo. Otra vez repitiendo la misma historia, solo que cambiando de zombies y de escenararios. Pero aun así, su jugabilidad es impresionante y su ambientación espléndida. Un increíble survival game, con mucho misterio y creatvivda en cada nivel, con muchas escenas de tiroteos impactantes que conseguiran viciarte un buen rato. Una espectácular secuela de esta gran saga de zombies. Muy recomendable.

Lone Spirit

• 14 Aug 2010

Diooossss!!! Aquí no puedo ser objetivo ni imparcial: jugué a todas y cada una de las recreativas (incluída ésta, que no aparece en la ficha) y tengo el 1 en la Saturn, el 2 en la Dreamcast y el 3 en la Xbox... ¡Sólo me falta el 4 en 360 para tener toda la ¨cole¨! La recreativa es genial, con unos gráficos a la altura y una legión de enmigos simultáneos como nunca hemos visto en un juego de este tipo desde que usan gráficos en 3D (Beasts Busters , de SNK, era en 2D). ¡Genial culminación de la saga !... Por cierto, ¿alguien sabe dónde encontrar la versión de 360? ¡Es imposible!