Ficha Dragon Ball GT: Final Bout

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dragon Ball GT: Final Bout (4)

nicko

• 1 Dec 2014

Un titulo de dragon ball en 3D era algo novedoso por aquel lejano 1997, el juego mostraba a los queridos personajes del querido manga en modelos 3d. Goku y compañia se enfrentaban en entornos 3d con modelados muy buenos y que reflejaban bastante fielmente sus diseños en el manga como en el anime, aunque lo raro es que el juego es de GT pero casi todos los personajes son de DBZ. A dia de hoy el juego es bastante lento y un poco tedioso, en comparacion de titulos de aquella epoca que aplicaban bien el uso del motor y la velocidad, como tekken, mortal kombat 4, street fighter EX, este dragon ball se quedaba bastante atras. Pero no es un mal titulo y si te lo encontras por ahi no esta nada mal una pequeña pelea con los colegas para recordar viejos tiempos.

Waicko

• 20 Oct 2011

Final Bout establecio las bases a seguir a futuro.
Desde la aparición de SEGA Saturn, los juegos de la franquicia Dragon Ball por parte de la antigua BANDAI hiban decallendo. Finalmente aparecio el juego que hoy criticamos y no sé, pero creo que la intención fue bastante buena y acertada.
Los personajes que aparecen son muy variados aunque se hecha de menos a alguno que otro. En éste juego a diferencia del Ultimate Battle 22 te permitia más movimientos y combos, cosa que se agradecia dado el mal sabor de que nos dejo el anterior titulo de play. Al decir qué, éste juego origino la base me refiero a que Final Bout era un experimento, dado que para mí al ser el primer juego en el que los combon eran más factibles fue como el primer microprocesador en cuanto a juegos de dragon ball que un futuro hiban a venir con mejores graficos más multitud de combos escenarios y personajes y lo que se debe hacer o no en un juego de la talla de dragon ball ( vease BUDOKAI para play 2 ). En esta fusión entre el Z y el GT los fallos a destacar son la lentitud de giro de los personajes y el compuesto aglomerado de intento de 3D...
Lo recuerdo con cariño pues fue mi primer videojuego de play station y como digo la intencion fue buena y seamos francos no nos defraudo tanto como dicen.
Un 7.

pacorraman

• 26 May 2011

Lo tenia de pequeño u la verdad es que me gustaba, sobre todo enfrentarme a Baby

raps

• 24 May 2011

Unexperimento falido personajes bien recreados pero injugable ese tres d no funciono bien