Ficha Shadow Dancer

• No has insertado ningun truco

Críticas de Shadow Dancer (4)

lkennedy31

• 26 Oct 2018

Secuela de Shinobi prácticamente igual en diseño, gráficos y controles, con la diferencia de que en esta parte tienes como fiel acompañante a un perro que te salva de más de un apuro.

Noriko

• 9 Jul 2011

Una continución del clásico Shinobi que no tiene mucho que envidiar, la dinamica es la misma, vamos lanzando shurikens y por el camino mejoras del arma, habrá bonus, también pegas sablazos y tienes magias y como añadido peculiar vamos acompañados de un fiel perro el cual nos saca las castañas del fuego en situaciones dificiles.

El juego tiene unos gráficos bastante buenos, de duración es parecido a su predecesor, y de dificultad tal vez un poquito mas elevada.

Sin duda si te gustó la primera parte te recomiendo esta.

Ivan Saldivia

• 23 Jun 2011

Este lo jugaba siempre! Desde un primer momento ya que me vino con mi primer Sega junto al Sonic. Muy buen juego de un ninja que tiene que ir peleando por ahi, con el perro que te ayude y un par de poderes. Re piola, lastima que a un golpe nomas te morias.

Lone Spirit

• 23 Aug 2010

Pese a que las versiones de Recreativa (y sus conversiones a ordenador) y la de Megadrive son diferentes en cuanto a niveles y tipos de enemigo, el resultado es igualmente notable en ambas. Siguiendo la estela de Shinobi (de hecho, se le considera una secuela), nos introduce en un juego de acción en el que, además, debemos reflexionar sobre nuestros próximos movimientos y observar las rutinas de nuestros adversarios antes de atacr. Esto mismo, que ya vimos en Shinobi, se veía también en la saga Rolling Thunder de Namco, aunque con cambios en la jugabilidad. En este que nos ocupa, además introducen la novedad del perro que nos acompaña y que puede atacar a nuestros enemigos con una sencilal orden para poder despacharlos a placer (¡ojo, el peroo también muere!). Brillante clásico de Sega, aunque aun así le falta un pequeño ¨algo¨ para que se le recuerde tanto como a sus predecesor... ¿será que la gente lo vió ¨solo¨ como otro Shinobi más?