Ficha Shinobi

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Shinobi (3)

Jack el Destripador

La versión de Amiga contiene este mensaje para los crackers, oculto dentro del código del juego:

¨¡Joder! ¡¡Nunca pensé que lo lograrías!! ¡Apuesto que te tomó mucho tiempo, sin embargo!

Por cierto, la única forma de piratear este juego es si tienes al menos 4MB de rápida memoria RAM... ¡ahí tienes una pista! ¿Estás disfrutando esto, por cierto? Yo (Richard Aplin) y Tim (el programador) pensamos que podríamos darte un pequeño desafío... Creo que te mantendré alejado por una semana. Oh, por cierto, Quartex, me dijiste en la fiesta de SAE que esto sería FÁCIL... ¿Lo es? ¡Estoy seguro de que ¨POPULOUS¨ también fue fácil! (jeje)

Bueno, ¡obviamente no fuiste engañado antes! ¡Estoy impresionado! No esta mal para un pirata... ¡pero lo mejor está por venir! Jejejejeje... Solo espera, porque ahora se pone MUY bueno...

Si estás leyendo este mensaje en una versión pirateada de ¨Shinobi¨, ¡que todos tus días en prisión los pases sin ordenador!¨

Jack el Destripador

En comparación con la versión original de arcade, hay algunas características que faltan en la versión de PC-Engine: la ametralladora, la ronda de bonificación y algunos enemigos (incluido el jefe de la segunda misión).

Jack el Destripador

La versión de recreativa de ¨Shinobi¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad