Ficha Area 51

• No has insertado ningun truco

Críticas de Area 51 (8)

nicko

• 30 Nov 2014

Un muy buen FPS, con apartado grafico genial, una buena ambientacion y una buena historia. Si bien su arranque no sea muy rapido, mediante el juego avanza se vuelve cada vez mejor, aparte que no decae en ningun momento y que lo monstruos estan bien diseñados, el juego se mueve muy bien en las consolas que salio, en especial en PS2 que tiene un gran nivel tecnico para lo que ofrece la consola.

Alkaman

• 17 Aug 2009

un jugazo con un humor negro muy profundo y sobre todo un gustazo de juego para todos los k creemos k no estamos solos en el universo...la verdad esta ehy fuera jejejejjejeje we want to belive xD

Noriko

• 12 Apr 2009

Como buén fan de los extraterrestres tenía que conseguir este, la verdad que no lo jugué mucho pero me resultó entretenido también mola que puedas jugar contra otros amigos.El juego en si no está mal pero hay muchos mas mejores shotters.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

normalito el juego, con personajes repetitivos, un poco corto y simple..escenarios y personajes correctos no destacan mucho

metrosexual

• 23 Apr 2008

buen juego con buenos graficos, enemigos un poco repetitivos, una trama que te mete dentro del juego..y con un multijugador bueno

mirada azul

• 1 Oct 2007

este juego es buenisimo,tanto en pc como en ps2,paso sin pena ni gloria "gracias" a "quakes" y "dooms",que le hicieron sombra al salir en mismas fechas,por ello muchos se perderian un pedazo de juego,Area 51,todo un shot em'up de primera linea.Buen doblaje,mejores graficos y genial trama alienigena.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Hemos de confesar que no esperabamos mucho de este juego pero que nos sorprendio favorablemente,es bastante buen y entretenido:Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Aug 2007

Un juego, con un buen acabado grafico y una historia interesante.
Muy divertido pero al final se hace muy complicado por los poderes telepaticos de "los grises".
Lo mejor la recreacion de algunos escenarios,como el falso plato del alunizaje, la monda XDDDDD.