Ficha The Revenge of Shinobi

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Revenge of Shinobi (3)

daninudo

• 6 Nov 2016

Que gran recuerdo de este videojuego con su gran BSO y su gran dificultad que fastidaba cada 2 por tres.

Pero hay algo que me molesta y es que los enemigos son inspiraciones de otros personajes Ej: Terminator, Godzilla, Rambo, Jackie Chan y lo más extraño Spider-MAn evoluciando a Batman

bigladiesman

• 16 Aug 2011

Uno de LOS juegos que hicieron grande a la ¨Mega¨. Se acercó a la perfección en todos los aspectos y 21 años después sigue siendo igual de adictivo. La música de Yuzo Koshiro, un ¨must-have¨ para todos los nostálgicos. Gráficos de categoría, dificultad extrema, alto valor de entretenimiento...

danieku

• 3 Feb 2010

Clasicazo si señor de los mejores juegos que ha tenido la Megadrive sin ninguna duda,
Tenias que pasar por multitud de niveles matando a todo lo que se te cruzada por delante y usando el cerebro de vez en cuando, por ejemplo en niveles de mucha altitud tenias que usar el truco de saltos grandes en otros que habian muchos enemigos peligrosos era mas conveniente protegerte con el escudo de rallos y asi, y con los enemigos finales igual en que habian algunos de muy curiosos por ejemplo el Spiderman jejeje.