Ficha Thexder


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Curiosidades de Thexder (4)




Jack el Destripador

  • -- -- ----

¨Thexder¨ fue uno de los pocos juegos que realmente sobresalió en un Tandy 1000. El juego corría en 320x200 16 colores (el Tandy no era tan flexible como un EGA) y en este modo de video parecía lucir más limpio y más vibrante. También la música sonaba genial en el chip de sonido TI en el Tandy.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Debido a que este juego usaba un campo de juego basado en baldosas, funcionaba muy bien, incluso en máquinas de baja potencia. Solo las baldosas cambiantes necesitaron ser redibujadas, haciendo del desplazamiento rápido, incluso para una máquina de 4,77 MHz.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

El tema del título del juego es la sonata ¨Claro de Luna¨ de Beethoven.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Al igual que todos los juegos de Game Arts republicados por Sierra, ¨Thexder¨ utiliza gráficos de 640x200 en EGA en su beneficio al simular 64 colores mediante tramado.


Reportar

Curiosidades: 4


Escribir curiosidad