Ficha Theme Hospital

• No has insertado ningun truco

Críticas de Theme Hospital (1)

Asshlay

• 3 May 2015

La estrategia es una genero que me absorbe mucho, sobretodo si el juego me gusta y desgraciadamente hay mucos que lo hacen XD.

Son juegos a los que empiezo a jugar y cuando me he dado cuenta es de noche, vamos que pierdo la noción del tiempo.

Theme Hospital es uno de mis favoritos, entretenido, subiendo la dificultad con cada nuevo nivel y con un derroche de buen humor por todos lados.

Lo jugué en su día en Playstation, el cual compre sin dudarlo XD, y ahora lo tengo también en la plataforma origin, donde le han incluido algunas modalidades mas, como un poder jugar online, aunque he decir que aun no he probado esa opción.

La temática es sencilla, crear un hospital en el que logres una gran efectividad y las menos muertes posibles posibles, siempre teniendo en cuenta los objetivos de cada nivel, que como dije antes a medida que avanzamos se harán mas difíciles.

Tendremos que ir organizando las consultas, contratar a los doctores, enfermeras, bedeles y la recepcionista, esta ultima ser la que mas vida le de al juego ya que iremos escuchando su voz durante la partida, llamando a los médicos a consulta o soltando algún que otro chiste que te sacara la sonrisa.

Por cierto, su introducción, a pesar de su cutrez, me sigue encantando y suelo verla cada vez que inicio una partida.

En general a mi me resulto un juego muy adictivo, al que juego años re-jugando acaba vez que tengo una oportunidad, por eso quizás lo tengo en un podio tan alto.