Ficha Splatterhouse (2010)

• No has insertado ningun truco

Críticas de Splatterhouse (2010) (3)

ADC

• 29 Jun 2012

Grandioso juego de acción salpicada de terror y mucha, muchísima sangre.
Antes no lo conocía de nada, hasta tal punto en que me entraron muchas ganas de jugarlo, pues soy un fan del gore, y de la sangre que salpique en todos lados. Empiezo diciendo que la ¨Máscara del Terror¨ es uno de los pilares en mi historial de toda cosa de terror, pues está muy bien detallada, y tiene una diabólica voz, además de otorgar a Rick (el protagonista) poderes sobrenaturales al ponérsela. Otra cosa bastante buena es el gore, que hace de ¨Splatterhouse¨ uno de los juegos más sangrientos jamás creados, con una sangre tan abundante como realista, que salpicará hasta en tu pantalla (es cierto), y una gran cantidad de monstruos a los que despedazarás y aporrearás hasta que te salte el cerebro.
Buenos gráficos, ambientación, enemigos, historia, acción... Todo. Sin embargo, es algo corto, y la dificultad varía sin que te des cuenta.
Uno de los mejores momentos que viví en el juego fue cuando empuñaba la motosierra: Joder, cuánta sangre y vísceras desperdigabas por tu camino mientras te duraba y habían enemigos a tu alrededor. Terror posiblemente contenga, pero acción la tiene sin duda. Un 8.

apocaliptico 666

• 19 Jan 2011

el juego es la ostia sangriento el humor de la mascara ademas tiene los tres juegos antiguos originales las fotos de su novia uno de los juegos mas sangrientos ke he jugado

alexmercer24

• 5 Dec 2010

este juego se describe en una palabra brutalllllllll, yo no he jugado a las versiones anteriores pero este ultimo para mi es el mejor juego del año,el prota tiene que ir en busca de su chica y para ello se pone una mascara que le da fuerza increible con un monton de armas y capaz de convertise en un montruo para acabar con todo tipo de criaturas del infierno de la forma mas sangrienta,con mucha sangre y gore y con una lista de movimientos muy variado ademas de fases en 2d y coleccionar imagenes de su novia ligera de ropa para mi un juegazoooooooooooooooooo,engancha