Ficha Project Zero 3: The Tormented

• No has insertado ningun truco

Críticas de Project Zero 3: The Tormented (6)

Asshlay

• 25 Jun 2014

Para mi quizás el mas flojo, sobretodo despues de la segunda parte que me gusto muchos.

La ambientación como siempre sigue siendo lo mejor del juego, acompañada de los efectos de sonido y la musica y esos escalofriantes enemigos.

La trama no esta mal, pero no se, a mi no me termino de convencer todo lo del tatuaje maldito, se me hizo u poco mas soso que las dos anteriores, de hecho esta entrega es la que menos he rejugado.

Pero lo que menos me gusto, y aviso que voy a destripar algo de la trama por si alguien lo lee y no se quiere enterar, es la inclusión de personajes de la dos primeras partes, lo cual me pareció original, pero no de la manera en la que acaban...

En resumen, un buen juego de terror, con algunos buenos momentos y con una historia interesante que hay que jugar al menos una vez.

• 11 May 2014

La historia de esta tercer entrega de faltal frame me ha gustado mucho, los graficos estan impecables, la mezcla de sueños con la realidad esta buenisima, me ha generado tension en todo el transcurso del juego, aunque no se compara con la entrega anterior, es,de todas maneras uN juego imperdible..

ayoo93

• 6 Jan 2011

exelente juego de terror, el suspenso esta presente en todo momento, y la trama no tiene nada que envidiarle a los silent hill, los graficos estan increibles me atrevo a decir incluso que son un poco mejor a lo visto en silent hill 3, los tiempos de carga; si bien estan alli: SON LOS TIEMPOS DE CARGA MAS CORTOS QUE HE VISTO EN PLAY STATION 2...los enfrentamientos con los fantasmas estan llenos de suspenso.....hay objetos que se mueven en tiempo real......

probablemnte soy el unico que piensa esto pero es el mejor juego con el que me he topado hasta hoy

tallero

• 7 Sep 2008

Una pasada ésta tercera parte de la saga. Como buen aficionado a los survival horrors, este juego me ha aprrecido soberbio. Es muy entretenido y tiene una sobrecogedora historia de amor (no pasteloso) más allá de la muerte. Quizás peque un poco de repetitivo porque hay escenarios que dan la sensación de estar en el mismo sitio varias veces, pero para mí es lo de menos.

kyty

• 23 Nov 2007

bueno no esta mal pero no es igual que los otros 2(La verdad opino que podria ser mucho mejor)algunos escenarios son copiados de las 2 entregas anteriores,y es un poco rayado(siempre en el mismo lugar, y si ademas te los as fundio los otros 2 se buelbe raadisimo,los graficos estan bastante bien y la historia es buena

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Muy en la línea de los dos anteriores juegos,que es exactamente lo que lo hace bueno,increible.Un saludo:Los 3 de Elm Street.