Ficha The Chaos Engine

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Chaos Engine (1)

Jack el Destripador

• 26 Feb 2014

¨Chaos Engine¨ se trata de un genial juego de acción el cual he decidido probar en su versión para Amiga, a sabiendas de que vendría con chetos incorporados.

El juego, visto desde una perspectiva isométrica es un gozo total para los amantes de juegos de acción pura y dura como ¨Metal Slug¨, y cuenta con un ambiente Steampunk único y unos personajes con habilidades y aspecto tan definidos, hasta el punto de que algunos de ellos se convertirán en nuestros favoritos en nuestras jugadas.

Además, el juego lo jugaremos en compañía, independientemente de que haya segundo jugador o no, lo que hace del juego aún más curioso y original. Además, podremos ir recolectando monedas que nos servirán para mejorar a nuestro personaje haciéndolo más poderoso y cambiando la forma de las balas.

El juego cuenta con buena música, como en todos los juegos de la amiga, y unos gráficos que lo hacen completamente atemporal.

El juego posee una duración justa, y el hecho de que no sea necesario calentarnos la cabeza y de que el lugar a donde ir lo encontraremos por instinto lo hacen más rejugable. El final, por su parte, cumple.

La razón por la que no tiene más nota pese a lo dicho anteriormente es porque me esperaba un poco más de él, pero igualmente no me ha decepcionado mucho.