Ficha All Japan Pro Wrestling Featuring Virtua

• No has insertado ningun truco

Críticas de All Japan Pro Wrestling Featuring Virtua (1)

Jack el Destripador

• 30 Oct 2013

¨All Japan Pro Wrestling¨ se trata de uno de esos juegos de lucha que, si no tienes ningún amigo con el que jugarlo, la llevas clara. Es más, la razón de existencia de este juego parece llegar a ser esa, porque al ser un juego de wrestling no hay historia que nos motive para acabarlo con cada personaje y, para postre, no hay más modos que el propio de combate. Aunque claramente, tampoco es que la diversión para 2 jugadores sea infinita, llegando a tirar para algún encuentro casual o un día en el que no se sepa a que jugar.

Si hay algo por lo que se destaca este juego es por la aparición de dos personajes de ¨Virtua Fighter¨. Si no fuera por esto, sería un juego carente de interés, y aun más si tenemos en cuenta que los movimientos más molones los tienen estos dos. Mientras Wolf es el más rápido, Jeffrey tienes unos agarres que te dejan boquiabierto. Pero como ya he dicho anteriormente, no hay nada más, aunque si es cierto que hay ciertos detalles como el informe de fractura que quedan bastante chulos.

Si, por alguna de aquellas, nos pega por acabarnos el modo arcade con uno de los luchadores, se nos recompensará mostrándonos un vídeo de sus mayores victorias. Esto resultará ser algo bastante curioso para todos aquellos que no tengan ni idea de la liga de lucha japonesa.

Sobre la lucha en sí, no hay mucho que destacar. Los controles son correctos y los personajes reaccionan como esperamos, aunque claramente siempre habrá alguna vez que nos equivoquemos de botón y el personaje nos llega a sorprender con su reacción. En general todo esta bastante pulido, aunque lo que no llega a convencer es que no termine por haber muchos puntos diferenciadores (incluyendo en aspecto XDDDD) entre los personajes a elegir, siendo los más destacados los de ¨Virtua Fighter¨.

Por lo demás, un juego bastante jugable que nos hará pasar el rato.