Ficha Golden Axe 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Golden Axe 2 (4)

crowbrandon

• 1 Jul 2015

Esta segunda entrega de Golden Axe, del Megadrive llega a superar a su antecesora en varios aspectos, para empezar los
1. contoles son mucho más sensitivos y se han corregido varios errores de programación (por ejemplo escoger donde aventar al jugado una vez que lo hemos alzado), 2.el uso de magia es más inteligente al poder dosificarlo 3. la duración del juego supera al del original 4. el modo duelo es muy entretenido. 5.Los gráficos y la música están muy bien logrados.
cosas en contra, los blizarrians de la primera entrega estaban mucho mejor graficados que en esta, la magia de gilyus y ax ha variado y es menos espectacular que en la primera entrega.
En conclusión Golden Axe 2 es mi favorito de toda la saga y está entre los mejores Beat¨em up de la historia del videogame

Jack el Destripador

• 2 Jun 2013

Golden Axe 2. Ya de antemano uno puede saber que no podrá superar al original, supuestamente por el hecho de ser el original, pero por lo menos, a mi juicio, le iguala.

Es cierto que el argumento básicamente es el mismo que el primer juego, al igual que el jefazo que básicamente es el mismo pero han cambiado su nombre, pero el juego llega a ser incluso un poco más divertido que el primer juego.

Claramente el juego tiene bastantes mejoras respecto al primer juego, especialmente en el hecho de que se puede jugar al modo duelo en 1 jugador y poder dar palizas a una gran variedad de enemigos. El modo duelo ya aparecía en el primer juego pero simplemente se basaba en que dos jugadores se apalisaban entre si. El hecho de poner un modo duelo tanto para 1 como para 2 jugadores ya es un hecho suficiente como para llegar a darle un 8 al juego, ya que las horas del juego se alargan más gracias a esta mejora.

También se ha mejorado a la hora de distribuir las pociones. En esta ocasión, podrás usarlas de una forma más estratégica manteniendo pulsado o no el botón de magia hasta que llegues al numero de pociones que quieres emplear.

El juego ofrece una gran variedad de enemigos muy diferentes al del juego original, y para que el enfrentamiento final no sea idéntico al del juego original, los creadores nos trolearan haciéndose servir del video inicial.

En dicho video se ve al que parece ser el jefazo final en el trono. El jugador rapidamente asimila que el hombre con el que esta enfrentandose es Dark Guld y gasta toda la magia, pero cuando se da cuenta de que el enemigo no tiene cabeza es demasiado tarde, se lleva las manos a la cabeza y ve que sus temores son ciertos al aparecer el verdadero jefazo. Bien jugado Sega, bien jugado.

Por lo demás es un juego que hay que jugar si te gusto el primer juego, y aunque lo supera en algunos apartados, siempre quedará en la sombra del original.

Por lo demás, bastante recomendable y aun más jugando con amigos.

spargo

• 23 Dec 2009

Videojuego bastante inferior a su antecesor.
Peores graficos y trama como todos los de la época,muy simple.
No pasó a la historia como su homonimo,cabe destacar.
En cuanto al amigo ¨Tahito¨,joder como duele la ¨H¨ macho..

danieku

• 20 Dec 2009

Segunda parte del clasico Golden Axe que como unica novedad y que se le agradece tiene el duel que como el nombre dice es un duelo a muerte en que te van metiendo adversarios cada vez mas dificiles y asi pruebas tu capacidad de matar y te lo pasas en grande.

Pero si luchas en historia es un poco decepcionante ya que el anterior es superior tanto graficamente como todo en general incluso se le agradecia al anterior que la dificutad fuese un poco mas elevada, ya que en esta parte no es solo mas facil si no que parece que el juego estubiese entre cortado o esque tenian prisas para hacer el juego y el final no se esmeradon lo que es nada vamos que te lo petas que ni te enteras ni entras en el castillo ni nada y encima no te ponen ninguna presentacion, pero bueno el juego en general lo tube un tiempo en Megadrive y no estba nada mal para pasar el rato.