Ficha Avatar

• No has insertado ningun truco

Críticas de Avatar (5)

llonganizp

• 26 Aug 2011

en el juego de Wii solo usas a un na¨vi en una aventura muy diferente a la pelicula, luchas contra los humanos pero se basa mas en un extraterrestre que intenta conseguir antiguos objetos de su pueblo y vengarse del que le robo. los gráficos son muy malos, el sonido pasable lo mejor que tiene esta versión es que puedes usar el dragón con la wii fit o los dos mandos, también puedes usar eso que hace que el movimiento sea mas sensible para utilizar unas abejas.

coca

• 12 Jul 2011

Las misiones son muy parecidas tanto en los dos bandos, es facil y predecible con muchos popimg en los escenarios y eso hace que en algunos quite el encanto.
Doblaje bueno y animaciones muchas veces forzadas, pero todo eso no quita que sea facil y divertido.

Lone Spirit

• 31 Aug 2010

En la línea de todo (o casi todo) lo que sale de la licencia de una película. Los gráficos son mejorables, el sonido es bueno (faltaría más), el control y jugabilidad son rutinarios... Lo mejor es poder elegir en cierto momento la historia a seguir. Lo peor, que una de ellas es bastante inferior a la otra. No ha pasado a la historia y poca gente se acordará de él en el futuro pese a las tan cacareadas 3D (soy uno de los muchos que NO vemos las 3D por ningún lado, no piquéis!!!).

se

• 17 Jan 2010

es un gran juego. Yo lo tengo en PSP , y es chulisimo. El que lo tenga en la pley tiene mucha suerte.

f3l!p3

• 14 Jan 2010

pues la verdad no es tan bueno como la pelicula lo tengo en 360 y no es muy bueno pero sirve para pasar el rato perono es nada del otro mundo