Ficha Project Zero 2: Crimson Butterfly

• No has insertado ningun truco

Críticas de Project Zero 2: Crimson Butterfly (14)

Asshlay

• 20 Jun 2014

A pesar de que le tengo bastante cariño a la primera parte, quizás es esta segunda la que me ha gustado mas de toda la saga.

El juego sigue en la misma linea que la primera parte, con una buenísima ambientación esta vez en un pueblo maldito, cogiendo de base leyendas urbanas y mitología japonesa. La verdad es que los fantasmas dan bastante ¨mal rollo¨, ademas de que a veces solo el hecho de apuntar con la cámara a un lugar concreto hará que te lleves una sorpresa, la mayoría de las veces desagradable... aunque seguro que acabaras buscando mas...por lo menos yo lo hacia si es que soy masoca XD.

La historia de las dos gemelas, me gusto bastante, de hecho el final me sorprendió muchísimo y aun lo recuerdo como si fuera ayer, ademas de la canción final, que aunque todas las canciones de la saga me gustan, quizás esta sea la que prefiero.

Como dije del anterior, un juego imprescindible para los amantes de este genero.

• 11 May 2014

esta segunda entrega de project zero, es un juegazo de aquiellos, la historia un tanto poetica, unos graficos muy finos, aunque genera tanta tension como el primero me ha gustado mas. juegazo de ps2

mariocelotti

• 5 Feb 2014

Buen juego, aunque bastante inferior que el primero, ya que el primero por lo menos te entretenia y te envolvía en esa atmosfera terrorífica, sin embargo este es muy aburrido.

Lo único interesante es el primero y los dos últimos niveles. Lo demás para olvidar.

Mi nota es un 6, ya que es entretenido en algunos aspectos, pero baja bastante respecto a su antecesor.

Santino2

• 3 Mar 2013

Obra maestra absoluta (hablo de todas las versiones, tanto esta como la original en PS2). Sin duda, uno de los mejores videojuegos de la historia. 1) Maravillosa historia, terriblemente compleja y con un final brutal: cuando finalmente descubres que es la ¨mariposa carmesí¨ y descubres el destino de Mayu te dan autenticas ganas de llorar. 2) Ambientación inmejorable que te pone los pelos como escarpias. 3) Dominio absoluto del terror en todas sus fomas, desde el susto (nunca fácil) al psicológico.
A la altura de los Silent Hill 2, y 3, a los que supera en base argumental.

coca

• 9 Jul 2012

Un gran survival horror, mejora con creces a la primera parte.
La historia no es una cosa de otro mundo pero por la ambientación se hace muy interesante.
El control puede resultarte un poco tosco y hay algunas fases un tanto aburridas donde te tienes que recorrer todos los escenarios para buscar una llave.
Un juego que te puedes pasar varias veces ya que sus finales no tienen desperdicio.

Jeaure1

• 21 Nov 2010

Yo tengo los cuatro títulos y para mi el mejor de todos es
el Project zero 2, me encanta el juego, es una pasada, me lo habré pasado ya unas cuantas veces y no me canso de repetir y repetir por que lo disfruto, lo disfruto mucho

ZSAAS

• 25 Sep 2009

es el PEOR juego ustedes se pasan se los recomiendo esta un poco temeroso pero 2 0 3

lari¡

• 26 Sep 2008

es el mejor juego ustedes se pasan se los recomiendo
esta un poco temeroso pero 2 0 3

tallero

• 22 Sep 2008

Me uno a los comentarios de todos (menos ¨anónimo¨, claro). Es un juego con una trama tan apasionante como en la anterior y posterior entrega. Va sobre la relación fraternal de 2 gemelas que tienen que recorrer macabros escenarios en los que se produjeron salvajes rituales, por lo cual el juego da algo de miedo, que no mucho, pero la historia es sobrecogedora, insisto, sobre todo al final (aunque depende del final que hagas, que yo sepa, hay 3). Muy recomendado, al igual que el 1 y el 3, espero que para la 4ª entrega los creadores de la saga mantengan esta gran calidad.

jesustey

• 23 Apr 2008

El mejor juego sin duda de terror y aventura para ps2.No contiene mucha accion pero esw terrorifico y no es dificil de jugar y ademas la historia es muy aopasionante

momo

• 16 Feb 2008

El mejor juego (para mi ) de survival horror, no te aburrirAS Y TE IMPRESIOBNARA

KKK

• 24 Dec 2007

EL JUEGO .1 2 Y 3 LOS MEJORES. MAS QUE; SILENT 2, FORBIDEN 1y2,RULE OF ROSES , KU-ON .ALONE IN THE DARK 1,2,3 Y 4 si os gusta estos juegos y quereis salir de algun atasco mi msn es [email protected] juego me enganxo a las pelis japos de miedo .xd haora tengo 44 pelis de miedo japos sub.al español..todo un lujo...

anonimo

• 18 Dec 2007

balla mierda d pagina,si no hay naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!hay mierdas k valen mas k esto

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Un 10 para esta increible continuacion,que decir,que es igual de increible que el primer juego.Un saludo:Los 3 de Elm Street.