Ficha Resident Evil: Code Veronica

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Resident Evil: Code Veronica (28)

EL INCOGNITA

En la enfermeria, cuando se abre la puerta con el ojo, bajas y encuentras una sala de torturas, con una silla, una tasa con vino y una cortina pesada de fondo, que al parecer se puede abrir, al igual que una puerta plateada que se debe abrir con manivela, este misterio nunca se ha resuelto.

The4Survivor

hola a todos, acá les dejo algunas curiosidades:
-No se si estare en lo correcto pero recuerdo que cuando desbloquee el Battle Mode, en una de las habitaciones (creo que más o menos a la mitad del trayecto) había un zombie rubio que portaba la misma ropa que Albert Wesker en este juego. Yo siempre pensé que era un ¨Zombie Wesker¨.
-Rodrigo Juan Raval es de nacionalidad argentina.
-La gente de Wesker, por algún motivo, no puede ser vista en ningún lado pero en Battle Mode podemos ver algunos zombies con uniformes de comando, como el que viste Wesker, podemos deducir que fueron infectados.
-Chris usa el último prototipo de uniforme oficial para S.T.A.R.S que no pudo ser usado por otros miembros ya que se disolvió la unidad.
-Las gafas de Wesker pueden ser encontradas y esto nos permitirá desbloquear a Wesker desde el principio del Battle Mode (solo en versión japonesa).
-Se puede tener munición infinita (mediante un truco).

Jhoseel

Capcom iba a poner a Leon Scott Kennedy como acompañante de Claire (para morir de la misma forma que Steve lo hizo en la única versión que nosotros conocemos), Sin embargo Capcom decidió crear un nuevo personaje, aprovechando algunas características de Leon

Jhoseel

En la tercera Beta del juego, Claire Redfield iba a lucir unos pantalones largos de color rosado, pero Capcom cambio el color de dichos pantalones a color azul ya que pensaron que seria mas adecuado

Jhoseel

En la versión Beta del juego, Claire Redfield iba a una vestimenta bastante parecida a la que tenia en el Resident Evil 2, sin embargo, Capcom eliminó este elemento ya que iba a ser redundante

Jhoseel

No hay ningún zombie mujer a lo largo del juego

Jhoseel

En la versión Beta del juego, las ropas del personaje se rasgaban cada vez que al personaje recibía un daño

shoo

shola yo otra vez.
se q en una mision de wesker, un personage q no conosco se apodero del cuerpo de albert wesker, x lo tanto wesker murio antes d resident evil directors cut.y el personage en el cuerpo de wesker se quiere vengar de umbrella,x q le habia traisionado.por esa rason tenia esa fuerza y velocidad.

shoo

hola soy nuevo en esta pagina,y me gustaria saver que paso con steve?

Javier2

En el ordenador que se usa para duplicar la medalla del halcón aparecen 2 iconos en la parte de abajo a la izquierda: son los rostros de Hunk y del doctor Birkin en una de sus transformaciones, en clara referencia a Resident Evil 2.

Juan diego

que se tiene que hacer en la primera mision de code veronica?

Javier2

Kingofmovis tranquilo que la intención es lo que cuenta y te lo agradezco porque siempre es mejor ante la duda comunicar que hay un fallo a dejar puesto algo incorrecto. Recibe un cordial saludo de tu amigo Javier.

Kingofmovis

Con todo respeto perdon amigo mio, es lo que tu dices es que pense que era que tu decias que era en los extras

Javier2

Kingofmovis lo que digo es verdad, no estoy mal: por lo menos en España, cuando salió a la venta Resident Evil Code Veronica X para PS2 te regalaban un DVD que contenía ¨The Wesker Report¨, en versión original en inglés y subtitulado al castellano (yo en su día vi este pack expuesto en las cadenas Blockbuster, Centro Mail, Carrefour, etc). No he dicho en ningún momento que sea un modo extra del Code Veronica, que me parece que es lo que tu has entendido, comprueba otra vez mi curiosidad. Recibe un cordial saludo.

Kingofmovis

Javier2 estas mal, sabes por que, este documental no esta en ningun juego lo hizo el productor y tambien estas mal ya que narra los hechos desde el RE1 hasta el Code Veronica X, asi que por eso te digo.

RE1: Cuenta como llegaron los Stars y cuales fueron los sobrevivientes y su plan.

RE2: Cuenta como llegaron los de R.P.D. ya que transcurre entre RE2 y RE3

RE3: Cuenta como Jill y Carlos tuvieron su aventura con Nemesis y como exploto Racoon City.

RECVX: Cuenta como su plan ya esta en marcha y su lucha con Chris y Alexia.

Javier2

La versión aparecida para Ps2 (Code Veronica X)incluía de regalo el ¨documental¨ ¨The Wesker Report¨ que, narrado por dicho personaje, contaba los hechos acontecidos desde el primer RE desde su punto de vista y con imágenes.

Javier2

Una novedad inédita (y creo que aún hoy sigue así) respecto al resto de juegos de la saga era la posibilidad de portar 2 uzis o 2 lugers de oro, una en cada mano, y apuntar con cada una a un enemigo diferente.

Javier2

En esta entrega aparecen 2 clases de enemigos que no volvieron salir en ninguna otra entrega de la saga (salvo Survivor 2):
-Los albinoides, mutantes que según el juego eran el resultado de aplicar el Virus T sobre unas salamandras.
-Los Bandersnatchs, enemigos de forma antropomórfica, de aspecto amarillento y musculoso y de rostro cadavérico, que contaban con un sólo brazo de desproporcionadas dimensiones.
Versiones renovadas de dichos personajes podrían aparecer en ¨Resident Evil:the Darkside Chronicles¨, que saldrá para Wii.

Javier2

En una etapa temprana de desarrollo, los gemelos Alexia y Alfred Ashford iban a llamarse Hilda y Hilbert Krueger (fuente: Resident Evil Archives).

Curiosidades: 28

Escribir curiosidad