Ficha Silent Hill: Shattered Memories

• No has insertado ningun truco

Críticas de Silent Hill: Shattered Memories (6)

• 6 Oct 2014

Este juegazo lo jugue en la ps2, es como una especie de remake del primero, solo que cambia la historia, una historia conmovedora, muy buenos graficos, la jugabilidad es un tanto original, la pase muy bien con este juego.

Asshlay

• 30 Apr 2014

Una idea bastante original, que por lo menos a mi no me termino de cuajar, y mas que miedo el juego daba angustia, sobretodo las situaciones de persecución, que por lo menos a mi no me gustaron, se me hacían largas y pesadas.
La idea de congelarlo todo, llamaba la atención, pero nada provoca lo mismo que el modo pesadilla ya famoso en la saga.

Yo lo juge en su versión de Wii, y la verdad me cansaba bastante el manejo y me constaba mucho jugarlo.

Lo que me pareció original, fue la manera sutil e la que cambiaba el juego dependiendo de las elecciones tomadas, aunque la verdad, a veces era tan poca cosa que desilusionaba un poco.

Y la banda sonora genial como siempre, en especial me encanta el tema ¨Hell Frozen Rain¨

En fin, para mi una idea pésima, aunque por lo menos no es el Book of Memories de Vita...

BloodySebaxd

• 5 Aug 2012

Este Silent Hill seria hasta aora el Peor de la saga pero tampoco es malo, tiene mucho Suspenso y misterio algunas veces me enredaba, algunas partes donde habian milesimas de puertas y se enredeba todo, puzzles super faciles (no son como los anteriores), podria desir que una parte donde habian que tirarse al fondo y llevabas a un laberinto pero muy predecible que me llego a aburrir y tuve que continuarlo el otro dia xd, igual mantiene algo de tension no me parecio nada mal la idea de que no hubieran armas, la grafica del juego no me gusto para nada hasta la del SH 3 y 2 son mas buenas que esta, es un juego recomendable y muy facil diria yo ademas las partes con el psicologo me parecieron muy buenas y ayudables por asi desirlo, solo para jugarlo una vez porque mas de 3 llega a aburrir para querer sacar otro final.

Carpini

• 21 Oct 2011

Hasta el momento, el peor de la saga. Y no es por el cambio de la nieve, la ausencia de armas, ni nada.
Me parece el ¨Silent Hill¨ más aburrido de todos, creado muy notoriamente para la Nintendo Wii... Es imposible que en un survival horror nos hagan correr puertas para el costado o sacarle el cerrojo hacia arriba.

Me recordó al tipo de juegos que le gusta a mi sobrina de 7 años.

Ahora bien, cuando la nieve se convierte en hielo, agárrense de donde puedan, pues les esperan los minutos más escalofriantes del juego.
La vulnerabilidad a la que estamos sometidos nos hace partícipes de una aterradora carrera para sobrevivir.

Los nervios pueden jugar en contra y lo digo por experiencia, pues es muuuucha presión atravesar todo el recorrido con esas criaturas rondando por ahí y nosotros sin bengalas.

Las escenas con el psicólogo también son muy interesantes para autoevaluarnos.
Y los finales, pues unos mejores que otros, pero todos están bastante bien (excepto el de la orgía, que me pareció innecesario).

Lo dicho, es un juego exclusivo de la Wii, que luego fue reconvertido a nuestra querida PlayStation 2... No es malo, pero mientras no haya enemigos cerca, es igual a un juego infantil.

No sé si lo recomiendo, tal vez si no hay nada mejor que hacer sí, pero yo prefiero pasarme el 1° o el 3° otra vez, antes que jugar a éste de nuevo.

Bob gray

• 8 Aug 2011

a mi me encanto este juego. no me aburrió ni un segundo. me parece original que no puedas usar armas. y también me gusto que cambiaran la ambientación (no es que no me guste la ambientación de los demás silent hil).
la verdad es mi favorito de la serie

apocaliptico 666

• 27 Sep 2010

buen juego pero el silent hill origins esta mil veces mejor ke este en este juego de silent hill se basa mas en resolver puzzles no se mata a ningun bicho pero el juego esta bien como me ocurrio en silent hill origins sin una guia no me hubiera pasado este juego