Ficha Syndicate


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Curiosidades de Syndicate (8)




Jack el Destripador

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Premios

Amiga Joker:

-Edición del 02/1994 - Mejor Juego de Estrategia en 1993 (Votación de los Lectores).

Computer Gaming World:

-Noviembre de 1996 (Edición del 15 aniversario) - #67 en la lista ¨150 Mejores Juegos de Todos los Tiempos¨.

GameStar (Alemania):

-Edición del 12/1999 - #75 en la clasificación ¨100 Juegos de PC Más Importantes de los Años Noventa¨.

Power Play:

-Edición del 02/1994 - Mejor Juego de MS-DOS en 1993.


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Jack el Destripador

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Bullfrog hizo un artículo especial con la revista de juegos de Reino Unido PC Format, en el momento (¨93) en el que escribieron un tutorial de programación C basado en algo del código de ¨Syndicate¨. El tutorial implicó el uso de las bibliotecas gráficas internas de ¨Syndicate¨ para animar y mover agentes en la pantalla. Aunque el tutorial C fue en gran medida inútil, fue una lectura bastante interesante para los interesados en la forma en que operaba Bullfrog.


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Jack el Destripador

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El diseño de cuatro personajes de ¨Syndicate¨ se basó en un concepto similar que había sido eliminado de un título anterior de Bullfrog, ¨Flood¨, durante su desarrollo. En un momento de la producción ¨Syndicate¨ tenía hasta ocho personajes en pantalla para dirigir, pero el número se redujo a cuatro, ya que la mayoría del equipo de desarrollo sentía que el control de tantos personajes en pantalla era difícil de manejar.


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Jack el Destripador

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Un artículo de la revista Edge, fechado el 4 de diciembre de 2009, y titulado ¨The Making Of: Syndicate¨, presenta entrevistas con varios desarrolladores de ¨Syndicate¨.

Entre otras cosas, se revela que el juego se desarrolló inicialmente como un juego multijugador. Los desarrolladores lo construyeron y probaron primero como un juego en red. Luego, basándose en la experiencia que obtuvieron de sus juegos en red, comenzaron a crear misiones para un solo jugador.

Sin embargo, durante el proceso de Aseguramiento de la Calidad, se decidió que el componente multijugador debía eliminarse porque, en palabras de Alex Trowers: ¨EA no pudo hacer funcionar el juego en red en su sistema, por lo que tuvimos que dejarlo¨.

Sin embargo, el complemento ¨American Revolt¨ restauraría la capacidad multijugador del juego.


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La arquitectura del juego, aparte de las influencias más obvias del ciberpunk, también está inspirada en Surrey Research Park, donde las oficinas de Bullfrog estaban situadas en ese momento.


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En la versión alemana se eliminó la sangre.


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En las versiones preliminares del juego, las ciudades aparentemente también presentaban (además de los civiles normales) madres con cochecitos para bebé y perros. Estos inocentes extra fueron retirados del juego antes de su lanzamiento.


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¨Syndicate¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott.


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Curiosidades: 8


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