Ficha Dead Rising 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dead Rising 2 (7)

• 11 Feb 2014

PS3

SI BIEN ESTE JUEGAZO NO SE CARACTERIZA POR SUS GRÁFICOS, TIENE MUCHÍSIMAS ALTERNATIVAS DE JUEGOS Y VARIOS FINALES, LA HISTORIA ES ESTUPENDA Y NUNCA JUGUÉ UN JUEGO TAN CÓMICO, LO QUE DEBO CRITICAR DE ESTE JUEGO, ES QUE LOS JEFES, SI BIEN NO HACE FALTA MATARLOS PARA TERMINAR EL JUEGO, SON LA MAYORÍA EXTREMADAMENTE DIFÍCILES, ESO LE PUEDE RESTAR UN PUNTITO, YA QUE PIERDE SECUENCIAS, PERO NADA MAS

coconut

• 20 Dec 2013

yo tengo este juego no me ha gustado mucho tiene sus mas y su menos

lo bueno : que se cambia de ropa y cuando sale la secuencia del juego sale con la ropa que le has puesto las armas y los combos cuando se bebe cerveza o vocka vomita la historia y los graficos

lo malo: lo movimientos, le falta esquivar y el botón de velocidad , las misiones cuando estas matando los locos y locas se te acaba el tiempo en la misiones secundarias pq están chetados y se rebelan la gente contra ti.

ZombieFan

• 10 Aug 2012

Un juego de zombies muy bueno con un monton de armas para repartir leña a los zombies. Unos psicópatas excelentes y sobre todo y lo mejor tiene una gran variedad de misiones secundarias en las que podrás rescatar unos cuantos supervivientes . Lo mejor : La historia las mayoria de las misiones secundarias y los supervivientes .
Lo Peor : Las misiones secundarias que obligan a jugar al Poker

CeEereEeeebeerooOos

• 21 Jul 2012

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y bueno... A esta saga le tengo un cariño como a pocas sagas/títulos de la actual generación de consolas así que...al lío. Una vez terminado le encontré un par de grandes pegas respecto a su primera entrega. La primera y más gorda es que ya no es tan desesperante como el primero en cuanto a dificultad. Aunque puedo entender la necesidad de Capcom de ofrecer un producto menos ¨correoso¨ en este sentido para tratar de obtener más ventas haciéndolo más accesible al ¨gran público¨. Y lo segundo es su trama. A mi entender no supieron como plasmar en este deadrising 2 el gran legado que nos dejó Frank West en su papel de reportero machaca zombies. La gran verdad detrás de todo lo sucedido y el gran papel de los secundarios de aquel magnífico Deadrising. Y no digo que Chuck me caiga mal. Simplemente no acaba de cuajar, ya que no hay mucho que explicar más allá de que su hija le necesita en medio de unas circunstancias que han degenerado en un convivir diario con zombies. En el que la televisión ofrece programas de debate sobre la ética y la moral en tales circunstancias, mientras en otro canal miles de personas asisten a expectáculos donde se aniquila a sus antaño seres queridos, por unos gladiadores motorizados... La verdad es que la falta de seriedad a la hora de trabajar la trama o más bien, la forma en que ha sido llevada no es de mi agrado y eso para mí, como aficionado al videojuego y al subgénero que nos ocupa, me jode. Porque esta vez se deja más de lado la historia en favor de la acción pura y dura... Y ahora sus puntos fuertes. En cuanto a casquería es el doble que el primero. Mención especial a las armas elaboradas (pura delicia) y al gran número de zombies en pantalla, simplemente brutal. Los psicópatas me gustaron más los del 1, pero aún con todo no desmerecen y nada. Pasareis un buen rato jugándolo eso seguro.

edumiedo

• 25 Jun 2011

Gran juego sin duda he llegado tarde para comprarmelo xD pero lo intentaré y sí aparecera frank west pero con mucho dinero en una expansion tanto para playstation 3 como para Pc como para Xbox 360 llamado ¨Off the record¨.

Poyolomo

• 22 Nov 2010

muchisimo mejor que el primero, mucho mas jugable, adictivo y por supuesto mas asequible a los jugadores menos expertos, porque el primero...

Isaac Clarke

• 17 Nov 2010

Bestial,gore,loca y divertida!Supera ampliamente la primera,con el mejor aliciente posible:una libertad increible y la combinacion de armas locas como linterna+joyas= espada laser.