Ficha Deadly Skies


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Deadly Skies (1)




Jack el Destripador

  • 12 Oct 2013

6


¨Deadly Skies¨ se trata de la versión para Game Boy Color del juego de DreamCast del mismo titulo.

Se trata de uno de esos titulos ideales para pasar el rato fuera con tu consola, puesto que no destaca en nada y termina por hacerse repetitivo. Y es que el juego siempre es lo mismo. Te dan un objetivo a cumplir y este siempre tira por destruir cosas. También parece ser un juego que ha recibido influencia de la época de la NES, puesto que vuelve a hacerte la putada de que si escojes la dificultad fácil, tras acabar una serie de misiones te manda a freir esparragos.

Luego tenemos la opción de comprar nuestros vehículos con el dinero conseguido. Básicamente el juego cuenta con pocos aviones y terminará por importarnos una mierda que avión escoger quedándonos sastifechos manejando al primero que podemos comprar.

Pero si hay algo que de verdad nos importará una soberana mierda es el argumento y la explicación que nos hace del objetivo de la misión y porque tenemos que cumplirla. La razón de ello es simple: Este es uno de esos juegos que no debería tener ningún argumento en especial, como es el caso de AfterBurner y 1942.

El problema que en realidad tiene este juego sucede a partir de la misión 6, donde el combustible se termina siempre antes de completar la misión, eso por no decir que, en el caso de que en realidad haya un power-up que te aumente este, es lo que menos probabilidades vas a tener de encontrar, puesto que la mayor parte de los power-ups resultan ser de aumento de vida.

Luego tenemos la opción de autoapuntar. Esto no solo hará que el avión apunte automáticamente al enemigo. También hará que nuestro avión vaya volando en dirección a este sin tocar nada. Esto es una autentica putada cuando se trata de cargarse a las unidades terrestres, puesto que una vez que el avión este abajo de todo, se hará casi imposible matarlas con fuego normal.

Por lo demás se trata simplemente de un juego que nos ayudará a pasar el rato en el caso de estar afueras, aunque no es la clase de juego de la Game Boy Color que recomendaría para agotar las pilas de esta. Esta consola tiene joyas mejores que este.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica